Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Eliminar Reverberación

    buenos días,tengo un problema difícil de solucionar para mí,eliminar la reverberación de una iglesias,alguien me podría dar una mano???(ayudar) gracias
    maufe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Para eliminar la reverberación solamente puedes demoler el edificio o añadir material que absorba el sonido.

    Fuera de eso, puedes evitar que el sonido vaya a paredes y techos y zonas donde no haya feligreses. También puedes acercar los altavoces a la audiencia pata aumentarla relación entre el sonido directo y el reverberado.

  3. #3
    yo vi a un colombiano,trabajando en un gimnasio con el bombo y el bajo apoyando las palabras del pastor ahora viene Dios y hacía maravillas nada de reverberancia,increíble,lo que primero que hizo fue decir ola fuerte y empezó a contar,hasta llegar hasta 5,luego empezó a trabajar en su consola,nunca ví algo igual
    maufe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Segun lo que tu describe el hombre uso un retraso ( delay) con lo cual crreo que es imposible solucionar el problema de rebote (quizas si fue un milagro )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Segun lo que tu describe el hombre uso un retraso ( delay) con lo cual crreo que es imposible solucionar el problema de rebote (quizas si fue un milagro )
    humildemente señor enrique toro,sin querer ofender a nadie ni entrar en ninguna polémica,el que sabe,sabe yo por lo menos la remo,
    maufe

  7. #6
    con tu pregunta Ricardo podría sugerir la compra de material absorbente ubicado en posiciones estratégicas como esquinas y algunas paredes que se encuentren frente al sistema así lograr un poco de atenuación del sonido reflejado vs sonido directo

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    con tu pregunta Ricardo podría sugerir la compra de material absorbente ubicado en posiciones estratégicas como esquinas y algunas paredes que se encuentren frente al sistema así lograr un poco de atenuación del sonido reflejado vs sonido directo
    gracias amigo tu repuesta me será sin dudas de gran utilidad
    maufe

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Ricardo , la reverberacion la tenes con los feligreses dentro ?? o estas probando sonido sin gente ??
    Muchas veces , al ingresar la gente , la reverb cae bastante.

  10.  
  11. #9
    gracias gerardo tu aporte es muy valioso te recomiendo que leas lo que puse al principio el hombre no puso nada,lo unico dos sp5 hacia atrás mirando la pared del fondo y contó hasta 5 cuando dijo hola y ese fue el tiempo del eco luego empezó a trabajar en su consola

    - - - Updated - - -

    con gente adentro pero cuando el prueba el sonido no había nadie y estaría bueno poder encontrar a este señor raúl rodriguez colombiano trabaja para una iglesia,yo le perdí es rastro
    maufe

Temas similares

  1. Eliminar Algunos Fixtures en Sunlite Suite 2
    Jesús Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 jun 2012, 03:04
  2. Como Eliminar Una Realimentacion con Un Eq de 31 Bandas
    Jose Castillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 jul 2010, 16:44
  3. Eliminar Acoples en Iglesias
    Oscar Antuña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 dic 2009, 12:48
  4. Damping y tiempo de reverberación
    Jorge Fernández Gimeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 mar 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •