Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    YAMAHA y DBX Procesadores Vintage

    Hola amigos y amigas del foro, escribo este post (espero hacerlo en el foro correcto) para consultarles por unos equipos. En el lugar donde trabajo estaban guardados un crossover YAMAHA y un sintetizador de graves DBX de hace bastante tiempo sin darle ningun tipo de utilidad (hace muchos años se usaban en un salon de cine o algo asi tengo entendido, pero de esto hace mucho tiempo). Como actualmente tenemos que comprar algunas cosas y estos equipos llevan años guardados sin vistas a utilizarse se nos ocurrio venderlos o permutarlos, entonces como yo por mi cuenta laburo en el rubro de sonido me los traje a casa para revisarlos, pero salvo saber que funcionan (pedi prestado un transformador de 110v para probarlos) no se nada mas al respecto, de que año son, si estan pensados para sonido en vivo o para instalaciones fijas, valor estimativo de los mismos, etc. Si algun o alguna colega con mas antigüedad y/o formacion que yo puede ayudarme estaria muy agradecido. Son un crossover YAMAHA F1000 (japones) y un sub harmonic synthesizer DBX 500 (norteamericano). Pongo fotos para ilustrar haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  01 para web.jpg
Vistas: 415
Tamaño:  97,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  02 para web.jpg
Vistas: 357
Tamaño:  100,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  03 para web.jpg
Vistas: 317
Tamaño:  104,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  04 para web.jpg
Vistas: 276
Tamaño:  99,1 KB

  2. #2
    El DBX lo veo mas para uso con música grabada que para un equipo de bandas en vivo. El crossover puede valer para ambos usos.
    Su mayor limitante (en ambos equipos) es el tamaño si se quieren usar en sonido portátil.

    La otra desventaja del crossover es que sólo es Mono.

    Por las marcas y el lugar de origen, seguro son de muy buena construcción eso sí.

    El valor de venta en este tipo de aparatos termina siendo un regateo entre cuanto le querés sacar y cuanto está dispuesto a entregar el comprador por ellos, ya que al no fabricarse más y no ser un modelo popular no hay parámetro de cuanto vale realmente.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gracias por la info Esteban, muy claro

    abrazo!

Temas similares

  1. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  2. Ayuda con Este Microfono Vintage
    Pablo Quiroga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 may 2007, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •