Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Recomendación de Potencia!!!

    Hola gente!!! Me gustaría escuchar su opinión sobre la potencia ideal para unos parlantes B&C ps76 de 600w de potencia nominal / 1200w de programa. Y estaba pensando en comprar una potencia STS SX4.8 que entrega 1000w X canal / 8 ohm con un factor de amortiguamiento de 800:1. Algún consejo? Les agradecería mucho. Saludos

  2. #2
    Hola Cristian, los parlantes son de 18? Porque los PS 76 hay en 12 y en 15 tambien , casualmente estoy esperando por los de 15, para la sts sx3.6. Tengo la 4.8, para los subs, faital de 18 en este caso, y es una bestia peluda, lastima que el ventilador sea ruidoso

  3. #3
    Cuanto tiempo ha pasado!! Pense que habia perdido la cuenta...
    Hola pedro!! Si, los parlantes son los b&c ps76 de 18" 99db / la pregunta es si estoy sobrado de potencia o estoy justo. A mi entender lo recomendable son los 600w rms mas el 50% de potencia para sacarle el mejor rendimiento y no exigirlo, o sea 900w de parlante contra 1000w de potencia en la 4.8 de sts. Creo que va chanta. Saludos

  4. #4
    Hola, si 600 de parlante,RMS, van joya con 1000 de amplif. Tengo otra STS que compre usada, de 350 por canal, y a veces se queda corta para unas behringer de 250 rms

  5.  
  6. #5
    tengo que hacerle un gabinete, cual me recomendas? tenia pensado hacer el original que es el Concerto mini sub de STS, que me decis???

  7. #6
    Hola, hablando del gabinete, el concerto minisub es algo complicado de fabricar. En el winisd calcular el ancho y largo de los port es muy trabajoso, hay que hacer formulas de angulos y demas, ya que los "tubos" son triangulares. Sumado a todo eso, en ningun lado hay un plano. Porque, mejor, no simulas una caja con el port rectangular o tubos? es mas facil y mas exacto.
    Saludos

  8. #7
    Hola Cristian
    Tengo esa misma, y es un caño!! Pienso que andas de 10
    Saludos

  9. #8
    por el tema del cálculo creo que no tendría problema, el gabinete pienso comprarlo ya que no tengo las herramientas ni el lugar para fabricarlo yo y supongo que lo harán bajo las medidas originales del mismo. pienso que rendirá bien en su caja original?? por mas que la madera y algunas cositas no sean exactas

  10.  
  11. #9
    Como andas, Cristian?
    En el tema diseño de gabinetes, no creo poder serte muy util. Hice personalmente 2 cajas sub para unos faital de 18, tipo bass reflex, pero las uso en casa, y de tanto en tanto mi hijo me las pide para la banda. Estoy muy tentado de hacer unas tipo turbosound, que son con cierta curvatura tipo bocina caracol, pero no tanta como los cerwin vega, pero ni idea de si va a resultar. He escuchado comentarios (leido), de que tienen un punch similar a los caracol , pero mas fidelidad en los tonos, pero es solo un proyecto. De todos modos, los tuyos, son parlantes pro totalmente, y seguramente van a andar de 10 en varios gabinetes, y sera una cuestion de eleccion , ya que unos andan mejor para show en vivo, otros en musica grabada, y tambien depende del ambiente donde se usen. Tengo entendido, que para bandas en local chico prefieren el bass reflex, y para un lugar abierto, el caracol es mas rendidor, pero los aficionados queremos que un solo tipo de caja sea perfecto para todo, en cualquier escenario. No se puede tener todo al mismo tiempo, pero no creo que tus parlantes te descepcionen en ninguna caja medianamente decente
    Saludos

  12. #10
    tus parlantes b&c podrían dañarse pues solo soportan 600w mi consejo sería que busques un amplificador de 500w x canal en 8 ohmios para manejar esos parlantes

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia RMS con Ruido Rosa=Potencia Real en Vivo?
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 jul 2014, 15:11
  2. Recomendacion de Potencia para Selenium 18 WS 600
    Damian Sassul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 sep 2010, 19:42
  3. Potencia y Bafles (cajas Acústicas) Recomendación
    Marcos Richards en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2010, 10:35
  4. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  5. Recomendación etapa de potencia
    Jordi Alemany en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 mar 2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •