Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Como andas, Cristian?
    En el tema diseño de gabinetes, no creo poder serte muy util. Hice personalmente 2 cajas sub para unos faital de 18, tipo bass reflex, pero las uso en casa, y de tanto en tanto mi hijo me las pide para la banda. Estoy muy tentado de hacer unas tipo turbosound, que son con cierta curvatura tipo bocina caracol, pero no tanta como los cerwin vega, pero ni idea de si va a resultar. He escuchado comentarios (leido), de que tienen un punch similar a los caracol , pero mas fidelidad en los tonos, pero es solo un proyecto. De todos modos, los tuyos, son parlantes pro totalmente, y seguramente van a andar de 10 en varios gabinetes, y sera una cuestion de eleccion , ya que unos andan mejor para show en vivo, otros en musica grabada, y tambien depende del ambiente donde se usen. Tengo entendido, que para bandas en local chico prefieren el bass reflex, y para un lugar abierto, el caracol es mas rendidor, pero los aficionados queremos que un solo tipo de caja sea perfecto para todo, en cualquier escenario. No se puede tener todo al mismo tiempo, pero no creo que tus parlantes te descepcionen en ninguna caja medianamente decente
    Saludos
    Hola Pedro, como estas? yo hice dos Copias de las Mogale de 18", respete las medidas y el radio de salida al final, lo mas que pude, y subwoofer use los 18LW2400 de Eighteen sound, la verdad que las use en en salon grande de mala acustica, y salon pequeño con buena acustica, y salieron de maravilla, patean cosa de loco. Fue la primera vez que pude sacarle un sonido "limpio" al bajista
    Saludos !

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Javier Castellanos Ver Mensaje
    tus parlantes b&c podrían dañarse pues solo soportan 600w mi consejo sería que busques un amplificador de 500w x canal en 8 ohmios para manejar esos parlantes

    Lo Ideal seria potencia mas grande que el altavoz, pero utilizando un limitador? tengo entendidido que una potencia si es mas chica, al exigirla, puede llegar a tener una señal de onda cuadrada en sus picos ( lo contrario a la senoidal),puede que este diciendo cualquier cosa si recuerdo mal, jaja.. Saludos !

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Potencia RMS con Ruido Rosa=Potencia Real en Vivo?
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 jul 2014, 15:11
  2. Recomendacion de Potencia para Selenium 18 WS 600
    Damian Sassul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 sep 2010, 19:42
  3. Potencia y Bafles (cajas Acústicas) Recomendación
    Marcos Richards en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 may 2010, 10:35
  4. Recomendacion de altavoces para Etapa de Potencia DAS
    Iván Yerpes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 jun 2009, 05:16
  5. Recomendación etapa de potencia
    Jordi Alemany en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 mar 2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •