Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Crest Audio Ca9 Vieja O QSC GX 5 Nueva?

    Hola gente de Dr pro audio, este seria mi primer post, la pregunta es como aparece en el titulo, resulta que encontré una oferta en Internet de un amplificador Crest Audio de la serie CA mas exactamente Ca9, la cuestión es la siguiente el amp es aproximadamente 10 años de viejo y fue reparado una vez, se por experiencia que esa seria de Amp son muy buenos, pero por otro lado, por el mimo precio puedo comprar me un amplificador de la marca QSC GX 5 nuevo y con 3 años de garantía, lógicamente el poder es mucho menor pero por otro lado la garantía y un equipo nuevo, pero por el otro lado yo se que el precio del CA es una ganga ya que vi en internet y nuevo cuesta como 3 veces mas de lo que pide el vendedor, ustedes que me recomendarían?

    Atentamente Andres.

  2. #2
    Ni una respuesta :(, ya me decidí y compre la nueva, vi en la tienda online que tenia buenos comentarios a su favor y ademas de la garantía y en cuanto a potencia no esta nada mal 500 w a 8 ohmios y 700 a 4, es mas que suficiente para lo que necesito no baja a 2 ohmios pero no importa no la necesito a esos niveles.

    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Andres Salazar C Ver Mensaje
    Ni una respuesta :(, ya me decidí y compre la nueva, vi en la tienda online que tenia buenos comentarios a su favor y ademas de la garantía y en cuanto a potencia no esta nada mal 500 w a 8 ohmios y 700 a 4, es mas que suficiente para lo que necesito no baja a 2 ohmios pero no importa no la necesito a esos niveles.

    Saludos
    yo tengo el GX5 desde hace 3 años lo uso todos los sabados a un nivel alto de volumen y hasta la fecha todo en orden recomendado al 100%
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #4
    Buenas.tengo 2 gx7 las labure al clip sin problemas,ya tienen 3 años y siguen firmes.

  5.  
  6. #5
    hola muy buenas ante todo depende del uso que le vayas a dar y con que los vayas a cargar si con la qsc vas bien de potencia es una muy buena opcion aunque yo personalmente vería el crest audio ya que es bastante superior y yo prefiero bueno a nuevo asegurate de que esta en buen estado y si es asi no te lo pienses estas comparando dos aparatos muy diferentes un saludo

Temas similares

  1. Ayuda con Crest CA6 y CA9 en Bridge
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 may 2015, 13:51
  2. Cerwin Vega con Crest Audio Ca9
    Rafael Astorga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 27 may 2012, 19:10
  3. Reparacion para Crest CA9
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 ago 2011, 22:37
  4. Crest Audio Ca9
    Jonathan Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2011, 00:59
  5. Nueva de gama baja ó vieja de gama alta
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 ene 2009, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •