Resultados del 1 al 4 de 4
  1. ¿ Snake Behringer para Yamaha CL5 ?

    Como abro un foro nuevo? O quien me puede decir si a una consola yamaha cl5 le sirve un snake digital bheringer s16, y si la difernecia de un rio 3224 en precio que pueden salir en 7.000 dolares un bheringuer que vale 2000 dolares es tan malo el bheringer como para mejor no comprarlo y que sea basura como para descartarlo, todos diran que me compre mejor el rio pero por ahora y presupuesto se me dificulta, no pregunto cual es mejor porque obvio es mejor el rio pero si comprar el berenguer es votar la plata

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Santiago Pérez Quintero Ver Mensaje
    Como abro un foro nuevo?
    En el listado de cada foro hay un botón rojo grande arriba a la izquierda que pone "Crear nuevo tema" (http://foros.doctorproaudio.com/faq....st#faq_publish). Manualmente he creado un nuevo tema con tu pregunta.

  3. Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    En el listado de cada foro hay un botón rojo grande arriba a la izquierda que pone "Crear nuevo tema" (http://foros.doctorproaudio.com/faq....st#faq_publish). Manualmente he creado un nuevo tema con tu pregunta.
    gracias amigo soy nuevo en esto :P

  4. #4
    Saludos Santiago.

    Las mesas Yamaha equipadas con Dante® interno (PM/CL/QL) tienen un sistema de auto-identificación dentro de una Red donde otros dispositivos Dante® esten conectados y activos. Si el stage rack Behringer tiene conexión Dante® y su firmware se lo permite, aparecería como una fuente de audio en el rack virtual de la CL5 y podrias asignar sus canales de entrada y salida a los de la mesa respectivamente. Desconozco si con este método de conexión la CL5 sea capaz de controlar la Ganancia analógica de cada canal del stage rack Behringer u otro que no sea de la Serie RIO. En un futuro previsible, todos los componentes de un sistema de audio que incorporen este protocolo de Audinate podrán conectarse entre ellos poniendo todo el transporte de audio en formato Digital.

    Mientras tanto...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  

Temas similares

  1. Cosulta Sobre Problema de Actualizacion de CL5 YAMAHA
    Oscar Guillermo Cortez Cornejo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 may 2014, 21:59
  2. Venue SC48 Vs. Yamaha CL5 Vs. M7CL...... Mi Opinión.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 mar 2013, 19:25
  3. Nuevas yamaha cl3 (cl1,cl5)..
    Julio Nuñez Vasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2013, 21:18
  4. La Yamaha CL5 en el Festival de la Cadena 100
    Yamaha Música Ibérica en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 jul 2012, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •