Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Sistema Microfonia Inalámbrico Sennheiser.

    Hola compañeros.
    Tengo que adquirir un micrófono inalámbrico nuevo i tengo muchas dudas. Me decantó hacia Sennheiser por mala experiencia con servicio técnico de shure.

    Mi gran duda és que modelo escojer, Sennheiser ew100 , ew300 o ew500 todos g3.
    He leído que sólo se diferencian en tema de frecuencia eso es verdad???

    El precio no es un problema , dispongo de 1000€ de presupuesto. Alguien que los tenga me puede echar una mano????

    Además, si me podéis aconsejar sobre que cápsula cojer será genial, ya que siempre he trabajado con shure y conozco muy poco los Sennheiser. El micro se utilizará en una orquesta de baile en donde hay sólo unos 4 sistemas inalámbricos 3 shure uhf-r i un Sennheiser ew100 g1

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    te aconsejaria el modelo ew 165 g3 .
    es muy bueno, tiene buena recepción de segnal i la calidad para canto es perfecta.

  3. #3
    Hola Carlos.

    Muchas gracias por escribir.
    Que diferencia hay entre la serie ew 100 g3 i la ew 165 g3 q tu me recomiendas??

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Jordi Muku Ver Mensaje
    Hola Carlos.

    Muchas gracias por escribir.
    Que diferencia hay entre la serie ew 100 g3 i la ew 165 g3 q tu me recomiendas??

    Saludos.
    Ninguna Diferencia ya que el EW165 es la misma Serie EW100 (entre esta serie lo unico que cambia es la capsula del Mic.)
    EW165 (865) EW135 (835) EW145 (845)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •