Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Minibrut

  1. #1

    Minibrut

    Hola gente aqui desde Argentina, mi consulta es... la primera vez que compro un minibrut es de 2 lamparas marca América Pro 120v 650w. He aqui que lo conecte en serie para alcanzar la tension de Argentina 220v. Lo que me sucedio es que ambas lamparas se desfondado el vidrio, y 1 se quemo. No tengo dimer...
    - Sera que estos minibrut no estan diseñados para tenerlos encendido mucho tiempo?
    - Las lámparas no son de buena calidad?

  2. #2

    minibrut.

    Cita Originalmente Publicado por Cristian Hugo Alvarez Ver Mensaje
    Hola gente aqui desde Argentina, mi consulta es... la primera vez que compro un minibrut es de 2 lamparas marca América Pro 120v 650w. He aqui que lo conecte en serie para alcanzar la tension de Argentina 220v. Lo que me sucedio es que ambas lamparas se desfondado el vidrio, y 1 se quemo. No tengo dimer...
    - Sera que estos minibrut no estan diseñados para tenerlos encendido mucho tiempo?
    - Las lámparas no son de buena calidad?
    Me ocurrió en una oportunidad que se desfondaron 2 lamparas del 1 minibrut, este entaba caliente, abrieron las puertas del local del evento y la corriente de aire helado los capoto, eso te puede ocurrir con cualquier foco que este caliente. Saludos.

Temas similares

  1. Minibrut
    Francisco Baudone en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2008, 13:19
  2. Necesito conseguir un par de minibrut...
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 may 2007, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •