Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Autoamplificación de Subwoffer

    Buenos días estimados colegas del área del sonido, acústica y eléctroacústica,

    Junto con saludar, y antes de exponer mi consulta, me gustaría presentarme.
    Mi nombre es Diego conozco este foro hace varios años (siempre aparecen en la búsqueda web), pero nunca había postulado para ingresar, hasta ahora
    vivo en Chile, hace 6 años me titulé como Ingeniero en Sonido, y llevo 5 años en trabajando en el área de la acústica.

    Durante un tiempo me dediqué al refuerzo sonoro y grabaciones de demos de bandas emergentes (esto mas que nada como hobby, mientras buscaba trabajo como acústico), aun cuando no poseo la expertis en el área de la eléctroacústica, si domino algunos conceptos básicos.

    Dicho ésto me gustaría saber lo siguiente:


    - En el mercado venden amplificadores de cajas acústicas? no a amplificadores externos de potencia o voltaje, si no a los que vienen en las cajas autoamplificadas.

    Les pregunto, por que estuve buscando en el foro información al respecto, (en preguntas frecuentes) y no encontré una respuesta.



    Saludos cordiales a todos, y que tengan un buen día

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Suelen ser productos que se vende de fabricante a fabricante, aunque es posible que encuentres alguna cosa en Powersoft (http://www.powersoft-audio.com/en/oem-solutions/digimod), que imagino que el importador tendría que traerte bajo pedido. Aunque si lo quieres es hacerte una cajas imagino que sería más sencillo comprar de segunda mano alguna cosa de alguien que venda despieces de algún modelo concreto.

  3. #3
    Gracias Martín por la información,

    Revisaré el link enviado para ver si me sirve de algo, y en caso contrario buscaré si venden las partes sueltas

    Saludos

Temas similares

  1. Coneccion de 2 Pasivos y Un Subwoffer por Linea
    Juan Segovia Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 feb 2015, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •