Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dj movil

  1. #1

    Dj movil

    Hola buen dia a todos, soy un principiante en esto del DJ movil y quiero armar un sistema de audio o un sonido profesional que sea para 100 o 150 personas, he estado investigando sobre algunas marcas como: Qsc, hk, l-acoustics, jbl, Electro voice, d&B, rcf, Yamaha y encontré un sistema de la marca RFC el “evox 8”, parece ser muy portátil, pero no se si tenga bastante potencia para cubrir 150 personas, también encontré el HK club pack y si existe otra opción pues ayúdenme porfavor. GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    No te gustaría la série EON de Jbl? o la SRX?. Saludos

  3. #3
    Las JBL estan bien pero si quieres algo compacto y que cubra esa cantidad de personas, yo te recomendaría las QSC K12

  4. #4
    Que tal Alex. Que te parecen las Cerwin Vega P1000x, son compactas (10"), tienen buena amplificacion (1,000 w pgrm), son bastante compactas, no pesan mucho (18 KG.), y son de buena calidad.
    En lo personal he utilizado 2 para cubrir un evento de 250 personas, suenan bastante potente, sin distorsion, (claro depende con que las alimentes), y solo agrego un sub 2x18" pasivo
    , para cubrir el espectro completo. El precio esta muy bueno, alrededor de $15,000 c/u., asi que estan economicas. A mi me parece que estan un escalon arriba de JBL, y a a la par de QSC y EV. Por mi parte te las recomiendo ampliamente.
    Como buscas un sistema, y si quieres seguir la linea de la misma marca, puedes integrar uno o dos subs 1x152 CVa-115, de 700w rms. c/u., o integrar la marca que te agrade.
    En cuanto al sistema RCF exox 8, me parece que esta muy justo para un Sonido Movil, te maneja aprox. 700 program, (200 wpgrm para medios/agudos y 500 w pgrm para graves), te sugiero un sistema un poco mas potente.
    Última edición por Richard Alvarez; 14 mar 2016 a las 14:24 Razón: Complemento
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Bueno, voy a meter mi cuchara aunque no sea un experto en el tema. Yo soy del sur de Veracruz en México, y la gente por lo general esta acostumbrada al escandalo, que el local retumbe, si no, no estuvo bueno el baile, jeje, se que hay equipos que suenan muy bien y con excelente fidelidad pero si llegas a un evento de 250 personas con 2 bocinitas y 1 subwoofer te ven hasta raro, cuando te van a contratar te preguntan: ¿Y que tanto equipo llevas?. Para una fiesta de 150 personas yo llevo 2 sobwoofers de 18 de 1000rms cada uno y 2 bafles 2x15 con bocinas eminence delta de 400 rms cada una y para un evento de 300 personas llevo el doble de equipo. Podran decir que el equipo de sonido solo es para la pista de baile pero como comenté los clientes son medio chocantes y pues ellos son los que pagan.

  7. #6
    Que tal Daniel, con todo respeto, pero no se trata de sonar lo mas duro posible y de ensordecer a los invitados, se trata de sonar fuerte y con fidelidad, de saber enfocar el sonido a las areas convenientes. Y para que te acepten tus clientes, debes de educarlos. No se trata de seguir a todos, se trata de hacerte de un nombre y de que nuestros clientes nos reconozcan y sigan pidiendo eventos en los que nos invitan a tocar. Es mi muy personal punto de vista. Si quieres llevar 20 subs, y 20 medios, que bueno, que los tengas y que los puedas cargar. Para mi menos es mas. SAludos.
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Iluminacíon DJ MOVIL
    Francisco Yarcho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2013, 12:07
  3. Cabezas Movil
    Bastian Benavides en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 mar 2012, 22:29
  4. Cabeza Movil IMove 5S para Disco Movil
    Julián Arribas Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2011, 10:05
  5. Disco Movil
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 nov 2008, 03:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •