Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dj movil

  1. #1

    Dj movil

    Hola buen dia a todos, soy un principiante en esto del DJ movil y quiero armar un sistema de audio o un sonido profesional que sea para 100 o 150 personas, he estado investigando sobre algunas marcas como: Qsc, hk, l-acoustics, jbl, Electro voice, d&B, rcf, Yamaha y encontré un sistema de la marca RFC el “evox 8”, parece ser muy portátil, pero no se si tenga bastante potencia para cubrir 150 personas, también encontré el HK club pack y si existe otra opción pues ayúdenme porfavor. GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    No te gustaría la série EON de Jbl? o la SRX?. Saludos

  3. #3
    Las JBL estan bien pero si quieres algo compacto y que cubra esa cantidad de personas, yo te recomendaría las QSC K12

  4. #4
    Que tal Alex. Que te parecen las Cerwin Vega P1000x, son compactas (10"), tienen buena amplificacion (1,000 w pgrm), son bastante compactas, no pesan mucho (18 KG.), y son de buena calidad.
    En lo personal he utilizado 2 para cubrir un evento de 250 personas, suenan bastante potente, sin distorsion, (claro depende con que las alimentes), y solo agrego un sub 2x18" pasivo
    , para cubrir el espectro completo. El precio esta muy bueno, alrededor de $15,000 c/u., asi que estan economicas. A mi me parece que estan un escalon arriba de JBL, y a a la par de QSC y EV. Por mi parte te las recomiendo ampliamente.
    Como buscas un sistema, y si quieres seguir la linea de la misma marca, puedes integrar uno o dos subs 1x152 CVa-115, de 700w rms. c/u., o integrar la marca que te agrade.
    En cuanto al sistema RCF exox 8, me parece que esta muy justo para un Sonido Movil, te maneja aprox. 700 program, (200 wpgrm para medios/agudos y 500 w pgrm para graves), te sugiero un sistema un poco mas potente.
    Última edición por Richard Alvarez; 14 mar 2016 a las 14:24 Razón: Complemento