Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Alguien Conoce la Allen & Heat Digital QU32,

    Quiero comprar una consola digital, y estoy en la duda si comprar la Allen & Heat QU32, o la Behringer x32.
    Si alguien tiene alguna experiencia con la Allen Heat le agradeceré me haga saber su comentario. Desde ya gracias.

  2. #2

    qu32

    Hola actualmente manejo esta consola y es de agradablee maanejo, sonido cálido, con aux y fx independientes. Facil de aprender . y se puede grabar en pistas

  3. Cita Originalmente Publicado por Carlos Prieto Díaz Ver Mensaje
    Quiero comprar una consola digital, y estoy en la duda si comprar la Allen & Heat QU32, o la Behringer x32.
    Si alguien tiene alguna experiencia con la Allen Heat le agradeceré me haga saber su comentario. Desde ya gracias.
    disculpen, alguien me puede decir como abro un foro nuevo? solo puedo comentar y no veo donde pueda abrir un foro nuevo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Santiago Pérez Quintero Ver Mensaje
    disculpen, alguien me puede decir como abro un foro nuevo? solo puedo comentar y no veo donde pueda abrir un foro nuevo
    http://foros.doctorproaudio.com/faq....st#faq_publish

  5.  
  6. #5

    Consola Allen heat

    Cita Originalmente Publicado por Charly Alvarado Ver Mensaje
    Hola actualmente manejo esta consola y es de agradablee maanejo, sonido cálido, con aux y fx independientes. Facil de aprender . y se puede grabar en pistas
    Gracias por tu respuesta Charly, he escuchado comentarios que esta consola a veces se pega sobre todo en los eventos en vivo, dicen que puede ser por el exceso de información recibida por la consola, no se si tienes algún comentario al respecto. Saludos.

  7. #6
    3 años con la x32 todo tranqui.. cero pegadas cero problemas de faders... los botones algunas veces quedan medio pegados pero es por los dedos pesados de algunos sonidistas ...

  8. #7
    Hola gente, necesito me ayuden , adquiri una qu-32 y no logro hacer que los grupos trabajen como un auxiliar mas. cuando vuelvo a la capa de LR automaticamente me modifica la capa de mezcla del Grupo. Agradeciera si alguien tiene la data de como pasarlo a aux. gracias

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Balerdi Ver Mensaje
    Hola gente, necesito me ayuden , adquiri una qu-32 y no logro hacer que los grupos trabajen como un auxiliar mas. cuando vuelvo a la capa de LR automaticamente me modifica la capa de mezcla del Grupo. Agradeciera si alguien tiene la data de como pasarlo a aux. gracias
    Hola master. vi una consola asi como que se bloqueny hay canales q se no poees mutear. por un momento pense que era el fireware mal actualizado. Pero no meti mas mano a esa consola. Asi q me anime a actualizar de una de consolas mas y no tuve problemas, sl contrario me anduvieron mejor. Pienso que tendrias que volver a actulizar el fire ware de tu consola. lamdescarga encontraras en la web oficial de Allen Heath y las instrucciones en el manual. Actualmente manejo 4 consolas q32 en distintas empresas y todo ok. Un saludo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Prieto Díaz Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Charly, he escuchado comentarios que esta consola a veces se pega sobre todo en los eventos en vivo, dicen que puede ser por el exceso de información recibida por la consola, no se si tienes algún comentario al respecto. Saludos.
    Hola Carlos.Hace 1 año la utilizo, en eventos en vivo con QU32 y trabajo con 4 consolas QU en distinttas empresas, todos los findes en un boliche y hasta jamas tuve problemas... trato de acordarme que otro problema he tenido. Pero nada que sea importante. Avaces grabo por pistas y conectado con la tablet.. y en ningun momento se noto que se tildaba.. Un saludo. cualquier cosas me escribis al wspp +54 388 4708 862

  12. #10
    Buenas noches alguien sabe si los mix stereos de la qu32 se pueden usar individuales? O sea mono

Temas similares

  1. Presonus Studiolive 32.4.2 VS Allen&Heat GLD 80
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 may 2013, 09:43
  2. Allen & Heat GL O Studiolive
    José (Pepe) Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 dic 2011, 13:03
  3. Allen & Heat GL2000 O Yamaha MG ????
    Luis Morin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 dic 2010, 23:06
  4. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08
  5. Fuente ALLEN & HEAT
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •