Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ayuda con Amplificador para Bajos

    Hola buenas tardes como estamos. aquí estoy nuevamente con una inquietud. Me gustaría adquirir un amplificador para frecuencias bajas. Estoy entre estos dos modelos:

    Lab gruppen PLM 14000
    Powersoft K10

    Si alguien por casualidad a tenido la oportunidad de utilizarlos me gustaría su opinión. Yo soy de Venezuela y aquí la corriente no es muy estable que se diga. Se que los dos son de gama alta pero debo escoger uno sólo por lo tanto sería bueno sabes los pro y los contra de uno con el otro. muchas gracias

  2. #2
    hola, he trabajado con Lab Grupen fp 14000 y son muy buenos aunque preferimos la version sin dsp y que se alimenta de 220 AC. ye que el consumo es menor , pero para mi gusto suena mucho mejor el CROWN MA 1200I muy similar en potencia pero con un Damping muy elevado de 5000 suenan mejor y con mas presion los sub, los dos se trabajan a 2 ohms. sin ningun problemas .
    Los PowerSoft no te puedo dar referencia porque no se comercializan en mi pais.

  3. #3
    Excelente hermano muchas gracias por la información. Ya he escuchado con respecto a la utilización de ese amplificador preferiblemente en 220v por el concepto del consumo eléctrico ya que consume 90 A en 110v a ful capacidad. Y en teoría el cable de corriente del mismo no aguanta tal consumo. ahora tu me recomiendas el crown ma 12000i y según estuve viendo información el consumo máximo es de 20 A. Creo que en definitiva sería el más recomendado ya que aquí en Venezuela es más utilizado el 110 que el 220 a nivel residencial. Y tendría que tener sólo un cable para alimentar el lab y otro para el resto de los equipos. ahora si notas la diferencia en calidad del sonido entre el lab y el crowm?

  4. #4
    Asi es Douglas el voltage en mi pais es de 110vac pero siempre se trabaja a 220 vac con dos fases de 110 y a estos amplif. se les hace una coneccion de 220 anteriormente se trabajaba el crown MA12000i en 110 pero se protegia a 2 0hms. con 2 cajas JBL SRX728 o DBA s30 por canal , al pasarlo a 220 se soluciono ,su cambio de voltage es automatico .
    Existe una ventaja si compras un Crown es que es americano y es mas factible y comodo conseguir repuestos en USA o en latinoamerica y en cambio los Lab Grupen a veces solo en Europa dependiendo del modulo malo , recuerda que ninguno es eterno .
    he trabajado con muchos amplificadores para mover 32 sub dobles entre ellos crown xls 5000 en bridge , lab grupen fp 14000 a 2 0hms, y MA1200i a 2 ohms para sub y siempre el Ma 12000i supera en presion sonora a todos como dije antes por su factor damping muy elevado de 5000 .

  5.  
  6. #5
    Excelente hermano gracias por la información. Quiero mover 4 bajos 18Lw2400 y trabajarlos como es. Por eso estaba buscando la mejor opción

  7. #6
    Hermano disculpa por casualidad habrás probado el crown I-Tech 4x3500HD? O lo habrás visto trabajar moviendo bajos? gracias.

  8. #7
    si son exelentes maquinas , y lo mejor es que es de 4 canales si vas a adquirir ese modelo asegurate que en tu pais tenga un buen soporte tecnico el Deeler que lo distribulye ya que un tecnico convencional dudo que logre repararlo cuando se dañe algun modulo .

  9. #8
    Excelente hermano muchas gracias por la información. Si tengo un agente autorizado aquí en Venezuela. Entonces preferiblemente me voy por este modelo. Al menos así se que podré trabajar tranquilamente. gracias mi pana

  10.  
  11. #9
    Buenas noches Douglas mi nombre es Jordi, soy de Catalunya (España) , he probado los los modelos de amplis y para mi opinion yo me quedaria con la LAB GRUPPEN, para mi gusto responde mejor. Pero cualquiera de las dos seria buena eleccion. Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

    Jordi

  12. #10
    Buenas noches hermano gracias por la información. Labgruppen me gusta pero tengo un dilema con respecto a su utilización en 110 voltios. Ya que recomiendan que sea utilizado en 220voltios por el hecho del consumo eléctrico. Además actualmente tengo amplificadores crown xti y me han funcionado bien sólo que obvio cuando la tensión baja mucho se protegen pero mostrando clip en los canales a pesar que el volumen es bajo. Y generalmente aquí la tensión es 110 voltios en lugares residenciales y en locales donde he llevado el sonido. Por eso es mi polémica con respecto a la tensión. Al menos con crown puedo trabajar seguro a 110 pero con labgruppen me dicen que es mejor usarlo en la versión 220. Gracias por tu opinión

Temas similares

  1. Ayuda con Cajones Frontales para Bajos Krack Kppx 18
    Oscar Castañeda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2015, 19:05
  2. Ayuda a Elegir Amplificador para Bajos
    Douglas Velasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 jul 2015, 15:38
  3. Ayuda!! Que amplificador comprar para 8 sub bajos 2000w
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 18 dic 2013, 15:41
  4. Ayuda con Caja para Bajos
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 mar 2011, 09:28
  5. Amplificador para Sub Bajos
    Luis Marin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 mar 2010, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •