Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Audiolab Procesador Dsp

    Buenas tardes a todos. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con el procesador digital audiolab dsp 4x8, sobre todo en confiabilidad y eventual service. Soy aficionado, asi y todo me arme un par de equipos, con buenos parlantes, pero cajas caseras. Compre un crossover Behringer cx 2310, 2 vias stero mas sub, pero me dio una enorme descepcion , ya que la regulacion de frecuencia del sub, no afecta la salida low, por lo tanto, se suma indeseablemente bajo, que deberia estar seccionado, incluso, justamente queria evitar mandar bajos muy profundos a mis cajas mid hi. Compre otro crossover, audiolab, de ampro, esta vez a 3 vias por canal, y a mitad de precio, y barbaro, perfecto, divide como corresponde y cero problemas, ni ruidos ni nada. Claro que no es la misma terminacion ni tiene tantas lucecitas, pero la funcionalidad la cumple. Lo uso a este en otro equipo mas chico, asi que necesitaria uno mas, pero, como dije antes, las cajas son caseras, y me gustaria ecualizar cada salida a potencia por separado, y distintas potencias requieren distinta alimentacion de señal. Despues de buscar por todos lados me quedan pocas opciones asequibles: Driverack DBX pa2, Behringer dcx 2496 y al Audiolab dsp 4x8. Tambien he leido que por debajo del Dolby Lake, da lo mismo cualquiera, y que nivel profesional, recien a partir del DBX 260. Por cierto, el dbx pa2 parece ser un aparato para promocionar JBL, mas que un aparato para el dueño, el DCX 2496, es bastante mas completo y versatil, pero tiene la contra de mi mala experiencia, y finalmente el Audiolab, parece lejos versatil, 4 entradas, 8 salidas, configurable a piacere, hasta 1 segundo de delay, pero desconozco su respaldo, ya que hay muy poco publicado al respecto
    Agradecere opiniones

  2. #2
    Hola, parece que nadie conoce este procesador
    Francamente, lo que pretendo de un procesador es que me permita seleccionar la entrada, inclusive en mezcla, ponerle ganancia individual, ya que distintos amplificadores, necesitan distinto nivel de señal; tambien pretendo un limitador, si es posible un eq, y cuantos mas chiches, mejor. Lo que me molesta de los equipos asequibles, es que vienen como preformateados para usos standart, limitando las posibilidades del propietario Saludos

  3. #3
    Pedro, nosotros somos Distribuidores de Audiolab que pertenece al grupo American Pro.
    Con este equipo tenes las prestaciones que buscas, porque cada salida tiene su configuración individual.
    Son equipos sumamente confiables, ya que son la gama alta de Ampro.
    Tiene garantía por 6 meses y servicio técnico en el país después de los 6 meses la reparación es con costo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  dsp4x8.jpg
Vistas: 268
Tamaño:  62,1 KB  
    Última edición por Martín Almazán; 24 jun 2016 a las 01:41 Razón: URL

  4. #4
    Gracias por responder. De todas las variantes que vi, es la que mas me convence. Desgraciadamente, voy a tener que esperar al verano para adquirir el producto, aca en Villa Gesell, en invierno no hay un peso. De todas formas, voy estudiando el manual que baje de internet. Mi idea es entrar directamente a la edicion de las salidas, seleccionar entradas a y b para la 1, ecualizar y comprimir/limitar para subs, luego salidas 3 y 4 en mids, 5y 6 en highs, y eventualmente 7y 8 para monitores, o en algun caso para unos high muy altos. El manual es un poco limitado en explicaciones. Se podra conseguir algun tutorial? Muchas gracias

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cruz Canteros Ver Mensaje
    Pedro, nosotros somos Distribuidores de Audiolab que pertenece al grupo American Pro.
    Con este equipo tenes las prestaciones que buscas, porque cada salida tiene su configuración individual.
    Son equipos sumamente confiables, ya que son la gama alta de Ampro.
    Tiene garantía por 6 meses y servicio técnico en el país después de los 6 meses la reparación es con costo.
    Hola Juan Cruz, necesito el software del Audiolab dsp 2x6 porque lo dejamos adentro de la caja y se ahogo :( . entro agua en el depo y tiramos todo sin revisar y creo que adentro se me fue el cd. Me podras pasar un link de descarga? vi en la pagina de audiolab, esta casi todo menos eso.
    Muchas Gracias!

Temas similares

  1. Urgente! Como utilizar un procesador max sound dsp 2x4
    Rodrigo Palacios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 oct 2014, 15:21
  2. Procesador Dsp Tecnare Falla
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 may 2010, 05:23
  3. Ajuste limitador procesador das dsp 26
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 oct 2009, 08:19
  4. Ajuste umbral procesador das dsp 26 o dbx pa+
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 sep 2009, 05:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •