Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    DAS 18G45 En Turbo?

    Buen dia amigos, revisando los parametros thiele small de das y calbulando el EBP observe que obtengo alrededor 103.. y segun esto no es apto para un bafle turbo aqui la imagen del dieño http://img.classistatic.com/crop/200x150/i.ebayimg.com/00/s/NDgwWDgwMA==/z/rTkAAOSwmtJXaqnq/$_19.jpg
    El punto es que antes tenia un peavey black widow y no sonaba muy bien en el bafle, pero segun esto el EBP de esta bocina se adaptaba mas a la caja turbo.
    Segun yo a mi parecer la bocina das se escucha muy bien, me recomiendan trabajarla asi? llevo un año asi y no eh tenido problema pero eh visto que se puede averiar, por otra parte planeo adquirir una Seleniium 18ws600 , creen que suene bien?

  2. #2
    Lastima que no respondio nadie todavia. Me interesa el tema tambien. No queda completamente claro si actualmente estas usando DAS, pareceria que si y que suenan mejor que los peavey en esas cajas, o me equivoco? De cambiar, pensa tambien en 18 sound. Tengo eighteen y jbl selenium en 15, y me quedo con eighteen Ahora, si los tenes armados, y estas conforme, para que cambiarlos? Las cosas siempre pueden estar peor Una humilde opinion, Saludos

  3. #3
    Buenas noches. Mira yo tengo los modelos 18LW2400 montado en cajas turbo y suenan excelentes

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Lastima que no respondio nadie todavia. Me interesa el tema tambien. No queda completamente claro si actualmente estas usando DAS, pareceria que si y que suenan mejor que los peavey en esas cajas, o me equivoco? De cambiar, pensa tambien en 18 sound. Tengo eighteen y jbl selenium en 15, y me quedo con eighteen Ahora, si los tenes armados, y estas conforme, para que cambiarlos? Las cosas siempre pueden estar peor Una humilde opinion, Saludos
    Si amigo tengo das actualmente, hace unos dias vendi peavey, la verdad das gana por mucho.. pero no se si adquirir una das reparada o una selenium sw600 de 18 pulgadas.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Douglas Velasquez Ver Mensaje
    Buenas noches. Mira yo tengo los modelos 18LW2400 montado en cajas turbo y suenan excelentes
    has comparado con das?..

  5.  
  6. #5
    Buenas tardes.

    He tenido la experiencia de escuchar los bajos DAS AUDIO 18G45 en cajas turbo sound sencillas y me ha parecido que suenan bastante bien.. Tienen buen desempeño y no distorsionan. Obviamente dependerá de las frecuencias de corte y ecualización en las etapa de proceso. El bajo Selenium es un bajo robusto que podría darte buen desempeño pero si tienes oportunidad de usar DAS, no la desperdicies. Saludos.

  7. #6
    En una oportunidad en una fiesta en la playa. tengan unos cajones turbo ahí mismo en la arena y se escuchaban muy bien y por curiosidad le pregunté a la persona que bajo estaba utilizando y me dijo Das. Es sonido me gustó respondía muy bien las frecuencias en ese cajón

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    He tenido la experiencia de escuchar los bajos DAS AUDIO 18G45 en cajas turbo sound sencillas y me ha parecido que suenan bastante bien.. Tienen buen desempeño y no distorsionan. Obviamente dependerá de las frecuencias de corte y ecualización en las etapa de proceso. El bajo Selenium es un bajo robusto que podría darte buen desempeño pero si tienes oportunidad de usar DAS, no la desperdicies. Saludos.
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia amigo, espero encontrar la das, iba a comprar una reparada, pero no me gusto como sonaba, parece que no la repararon bien.saben de algo que se asemeje a DAS?

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Douglas Velasquez Ver Mensaje
    En una oportunidad en una fiesta en la playa. tengan unos cajones turbo ahí mismo en la arena y se escuchaban muy bien y por curiosidad le pregunté a la persona que bajo estaba utilizando y me dijo Das. Es sonido me gustó respondía muy bien las frecuencias en ese cajón
    Gracias por compartirme su experiencia me es de ayuda, ahora solo espero encontrar el parlante

  9. #8
    Que tal Mark,El G-45 te sirve pero es un modelo descontinuado. Hay 2 modelos el 18-H y el 18-G,este es el que yo uso,tienen años sonando sin problemas.Cualquiera de los 2 te convienen.El 18-H es un poco mas economico que el otro.Espero haberte ayudado,saludos desde Venezuela.

  10.  

Temas similares

  1. Dudas Con Turbo Sound
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ago 2014, 17:27
  2. Turbo O Folded?
    Matías Wolf en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 may 2012, 21:22
  3. Turbo Saund
    Henry Rafael Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 mar 2012, 14:50
  4. Opinion sobre Sub Turbo
    Andres Jefferson Reichert en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2011, 19:33
  5. Flexarray de turbo
    Juan José Gutiérrez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2008, 06:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •