Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Falla de software en cabeza móvil 7 r

    Saludos, y gracias por permitirme unirme a su foro que es de mucha utilidad, mi falla que quiero comentar es de una cabeza móvil 7r marca twisterlight. Que por variación de ac se des-programo el software y en funciones de paneo y tildeo no para sigue rotando , hice pruebas con otra tarjeta y funciono correctamente, des afortunadamente, no hay datos de provedor y servicio al cliente ya que de esta marca no hay ninguna información, les agradecería me apoyaran con el proveedor o con sus consejos para restablecer el software. Gracias saludos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Soriano Ver Mensaje
    Saludos, y gracias por permitirme unirme a su foro que es de mucha utilidad, mi falla que quiero comentar es de una cabeza móvil 7r marca twisterlight. Que por variación de ac se des-programo el software y en funciones de paneo y tildeo no para sigue rotando , hice pruebas con otra tarjeta y funciono correctamente, des afortunadamente, no hay datos de provedor y servicio al cliente ya que de esta marca no hay ninguna información, les agradecería me apoyaran con el proveedor o con sus consejos para restablecer el software. Gracias saludos
    Estimado lo que se desprograma es la memoria EPROM. Si tiene equipos electrónicos programables le recomiendo comprar un Programador Universal Minipro 866 (50 dólares) y lo puede reprogramar de manera muy sencilla apoyado con algún tutorial. En la memoria EPROM hay un código, en un buscador lo ingresa, conecta con un USB al potátil y lo reprogramas. Te envío un enlace: https://alselectro.wordpress.com/201...erminipro-866/

  3. #3
    Hola Arturo, como estas.

    Nosotros representamos varias fabricas de China, Europa y América. Si deseas escríbeme, y te ayudo a conseguir quien tiene tu tarjeta en Guangzhou. Tengo muchos amigos que compran luces en China, y le ponen su nombre. Por eso entiendo prefectamente por lo que estas pasando. Mi correo es: ccsstagecraft@hotmail.com. Saludos

Temas similares

  1. Falla cabeza pr 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 may 2013, 23:08
  2. PR Cabeza Led XLED 590 Falla Colores
    Angel Yasmany Calle C. en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2012, 14:24
  3. Cabeza Movil IMove 5S para Disco Movil
    Julián Arribas Gutiérrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2011, 10:05
  4. Falla en Big Dipper Profile 575 Cabeza Movil
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 oct 2010, 21:19
  5. Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet
    Cesar Espinobarros Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jul 2010, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •