Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Potencia Crest Audio Clipea

    Saludos...espero me ayuden con lo siguiente.

    Llego a mi taller una potencia crest audio modelo cpx 2600, con el problema que el canal A se activa el led de clip trabajando apenas al 50%. Cabe mencionar que el sonido no se distorsiona ni nada, los dos canales trabajan bien pero el problema es que el clip se activa del canal A..

    He revisado los mosfets y cambie los dos por nuevos y persiste el problema, revice el voltaje que llegan a los lm311(uno por cada mosfet) y están con 15.2v todo normal al parecer nada raro... y como este modelo de equipo trae unos "módulos" donde están los lm entonces cambie los del canal A los puse al B para sacarme de dudas que pudiera ser problema de los pequeños transistores que conectan los LM, pero a pesar de intercambiar estos "módulos" el problema persiste en el canal A... Alguien a tenido algún problema similar, agradesco cualquier ayuda para dar con el problema... Gracias.

  2. #2
    hola el cpx es igual al peavey de la serie pv. si todos los voltages estan bien y probaste quitando el triac de proteccion de salida que aveces falla y cambiaste los ic operacionales 4560 tambien ese defecto lo da un diodo 1n4148 superficial habria que levantar o desoldar y medirlos en la escala 1K con un tester analogo ya que tiene fuga y solo en esa escala se puede detectar.

  3. #3
    amigos buenas noches veo que este post ya tiene sus años es pero poder encontrar una respuesta...
    tengo el mismo problema en ese amplificador......modelo cpx2600 crest
    he hecho de todo lo que ustedes comentan intercambiar desde preamplificadores....mosfet.....filtros..... triac.... tarjetas donde estan los lm311 comparadores de voltage.....y sigo teniendo el mismo problema clipeo en canal A
    espero que alguien lo haya resulto.....y pueda ayudarme.....saludos

  4. #4
    Saludos Jonathan Pineda...
    Bueno tampoco puede resolver el problema, cambie todo EXCEPTO los operacionales 4560, no se si ud ya los cambio...??? Yo no lo hizo por falta de tiempo, ademas que el equipo esta trabajando bien solo que el led del clip se enciende antes de lo normal. En todo caso comente si usted ya cambio o no esos ic 4560...???

  5.  

Temas similares

  1. Consulta Urgente Potencia Crest Audio Ca6 Version Anti
    Hernan Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 may 2015, 19:59
  2. Resp.: 0
    Último mensaje: 28 feb 2012, 09:25
  3. Duda Potencia Crest Audio CPX 2600
    David Foguet Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 jun 2011, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •