Hola, como estan? Soy nuevo en el foro, queria mostrarles una caja acustica que estoy diseñando, posiblemente esta semana comienze a construirla, Desconozco mucho del tema, pero necesito aunque sea dos cajas asi como para salir del paso. Les cuento que me basé en un sistema 3 vias, 2x15" en Mid-Low, 1x10" en Mid-High, y dos Driver de 1" en High. Pense en cortar las frecuencias en 100hz a 500Hz- 500hz a 1,5khz- y 1.5khz a 20khz. voy a utlizar Selenium en 15", ya que por lo poco que entiendo, vi que genera una buena salida en las frecuencias que necesito, para Medio pense en el 10m600 DE 18Sound, que supera los 102db en el rango de freciencia Mid-high que necesito, y dos driver 18sound de 1". A la caja la diseñe en solidworks, mas de todo para tener las medidas mas aproximadas que pueda, para calcular los litros. decidi usar de 15, ya que tienen altos Db cerca de los 100hz, que es lo que necesito. la verdad que no creo que suene la "gran cosa", pero creo que va a sonar bastante pasable, ya que recien empiezo, y hago sonido en pocas ocaciones para iglesias. Espero que les guste! si alguien tiene alguna critica constructiva, estoy dispuesto a escucharla.

haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ARRAY4.jpg
Vistas: 1661
Tamaño:  31,3 KB
haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ARRAY3.jpg
Vistas: 5294
Tamaño:  27,6 KB