Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Salida de Grabacion Behringer

    Hola, tengo una xenyx x1204usb con la que voy haciendo mis pinitos. el otro dia grave con el movil una actuacion pero el audio ..... bueno la cuestion es que he pillado un cable para sacar desde el output de rca al telefono para asi que el sonido sea lo mejor posible, pero no puedo regular la salida del sonido, sale a lo que este puesto el mainmix. Alguna idea de como se puede hacer.

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Intenta tomar el audio de la salida de auriculares. Ahi tenes para regular el nivel de salida

  3. #3
    ammmmmm , buena idea no se me habia ocurrido. muchas gracias Mariano

  4. #4
    Pero para entrar al teléfono desde la consola necesitas un cable especial.
    Porque la entrada del teléfono es Mono y a nivel de micrófono, y de la consola sacas nivel de línea y estéreo.

    Todo esto usando el miniplug de 4 polos TRRS

    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Si Esteban, me he echo un cable para ello y el sonido entra perfectamente lo malo que entra muy alto, ese es el problema.

    muchas gracias

  7. #6
    Es que como te dije, esa entrada es a nivel de micrófono, y las consolas sacan nivel de línea.
    A lo mejor, ya que te das maña para hacerlo por vos mismo, te convenga armar una red L-PAD con resistores que te atenúe el nivel de entrada.

    Básicamente es un resistor en paralelo con el GND y + de la entrada de audio... y luego de eso, un resistor en serie al + que sigue hacia la entrada del celular

    Dejo este link, está en inglés pero se entiende.. está el diagrama y valores.
    http://www.epanorama.net/circuits/line_to_mic.html
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Falla en Grabación con Mesa Digital Behringer X32
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 oct 2023, 10:21
  2. Grabación en Vivo
    Emilio Velazquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 may 2016, 18:21
  3. Grabacion
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 jun 2011, 17:42
  4. Behringer 1222 Fx UB Dudas de Grabación
    Miguel Fierros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •