Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayudaaaaaaa!!!!

    Saludos capos. Necesito sus ayuda con respecto a un temita porfavor!! Tengo un crossover activo, amplificadores, etc sistema de audio completo Pero como saber que frecuencias soportan mis altavoces (Lo único que dice en la parte trasera de los altavoces KF 850) Necesito que me asesoren por favooor! si responden envío imágenes de todo el sistema si es posible ! Gracias de antemano

  2. #2
    Hola, me entro la curiosidad, y encontre esta pagina. Espero te sirva
    http://eaw.com/docs/2_Legacy_Product...PROCS_rev2.pdf
    Basicamente, parece que las frecuencias recomendadas son 40, 281 y 1410, y fijate que las potencias admitidas,/requeridas son distintas en las 3 vias
    Saludos

  3. #3
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20140826_195754.jpg
Vistas: 110
Tamaño:  110,2 KB
    Estos son los aparatos, si alguien puede darme alguna configuración apropiada. Agradezco sus sabiduría

  4. #4
    Hola kf850, es el modelo de la caja, creo que para un mejor corte de frecuencias de medios y agudos, debes sacar los datos de las bocinas y del motor de agudos, con esos datos en mano podras realizar los cortes de manera mas adecuada, ojala te sirva mi comentario, saludos!!!.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ale Urzagaste Ver Mensaje
    Hola kf850, es el modelo de la caja, creo que para un mejor corte de frecuencias de medios y agudos, debes sacar los datos de las bocinas y del motor de agudos, con esos datos en mano podras realizar los cortes de manera mas adecuada, ojala te sirva mi comentario, saludos!!!.
    Como lo hago? o mejor dicho, cuál es la forma correcta y exacta de hacerlo?
    gracias por tomarte el tiempo de contestar.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Son KF850 originales?

  8. #7
    Hola, mira, si te vendieron las cajas sin tener referencias de los componentes que tiene en su interior, pues debes hacerlo a lo antigüo, si estas seguro que todas tienen componentes iguales, solo tendras que desarmar una, y sacar los datos de la bocina y del motor de agudo (marca - modelo - potencia - frecuencia), generalmente tienen buenos componentes, luego buscas las referencias y recomendaciones por este medio y ya tendras un panorama mas claro a la hora de hacer los cortes y trabajar con ellas.
    Te recomiendo tener cuidado a la hora de desarmarlo y armarlo "no cambiar la posicion de los cables".
    En lo posible trata de obtener los datos del motor de agudos, a ellos si les debes realizar un corte de frecuencia mas preciso, y sabras que potencia soportan.
    Ojala te sirva mi aporte, saludos!!!.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •