Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Midas M32, Scraft Si o A&H Qu32?

    Hola, estoy por adquirir una consola digital, el tema es, recurriendo a gente con más experiencia que uno, qué modelo es mas conveniente para el trabajo en vivo, dentro de las siguientes opciones:
    Midas M32
    Soundcraft Si Expression
    Soundcraft Si Impact
    Allen & Heath Qu32
    Desde ya muchas gracias por los aportes

  2. #2

    ¿Midasm 32,Soundcraft SI A&HQ 32?

    Estimado Ramiro Narvaez;saludos en este grupo la alternativa que deberías ver es la YAMAHA TF5 de 32 canales me parece la mejor entre las que nombras ,por varios motivos,es táctil,preset para diversos micrófonos en cada canal,la marca tiene mas de 25 años en lo digital ,el precio esta en el promedio de las otras aproximado en 5 mil, dolares aquí en mi país facturada,espero te sirva el comentario,un saludo desde la ciudad de los volcanes Arequipa-Perú

  3. #3
    Muchísimas gracias Julio Gutierrez, ese mixer no lo había considerado, aquí en Argentina, lo encontré en un valor entre los 8.750 y 12.300 dólares, mucho más elevado que el de los otros, pero aún no consulté con mis proveedores, quizá consiga mejor cotización, al menos que se aproxime más al valor de las que propuse. Saludos y nuevamente gracias.

Temas similares

  1. Midas M32 O Yamaha M7 Cl
    Jorge Perales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2014, 08:22
  2. Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2014, 20:24
  3. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •