Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pan y Tilt

  1. #1

    Pan y Tilt

    Buenas tardes
    Ya voy entendiendo como funciona el tema dmx. Ahora: proyectando, Que significa darle la orden pan, o tilt a un cabezal movil? Obvio que es rotacion sobre el eje de la base y tilt sobre el otro eje , pero, me pregunto si una orden dmx es activar una funcion automatica del cabezal, o indicarle un giro determinado? De todas maneras, supongo que el cabezal recibe algo de 10000 instrucciones por segundo, por lo tanto debe ser que recibe una orden para hacer un trabajo por su cuenta, pero eso no explica porque se puede hacer apuntar el haz de luz a un punto determinado.
    Otra: que pasa si en un soft se usan 2 secuencias con ordenes contradictorias de movimiento?
    He tratado de leer manuales, ver posts, y nada
    Tambien estoy trabadisimo con ponerle audiorritmico al freestyler, porque el S2L que viene no me deja opciones a fuente de sonido, en fin
    Si alguien quiere des aznarme, agradecido
    Saludos

  2. #2
    Bien
    El tema del S2L del freestyler, lo solucione en parte. En la computadora, elijo en opciones de grabacion, mezcla stereo, si es que paso musica grabada, y microfono, para musica en vivo, y usando un microfono externo, para evitar la saturacion tapandolo parcialmente. Apretando el boton de audiorritmico de freest, que hace aparecer la ventanita el S2L , obvio que hay que pulsar el boton run, o no recuerdo como se llama, pero debe quedar verde, y apretando el boton config, en la nueva ventanita que aparece, del lado derecho hay cuatro marcadores de multiplicar los beat, e inmediatamente a la derecha de estos, 2 opciones mas, que no se que son, pero, deben estar en rojo. Hasta ahi , fenomeno.
    Ahora, despues de que funcionara bien por un rato,, apagando la musica se quedaba quieto y todo eso, resulta que la magic led ball empezo a hacer lo que queria. Apague todo, rinicie, y sigue el problema. Tambien el laser, me cuesta horrores manejarlo. No logro que el zoom me achique los dibujos aleatorios que realiza En fin, un quebradero de cabeza. Reconozco que; mis fixtures son chinas super economicas comparativamente, ; uso cable de microfono de 10 m en lugar de cable dmx, y que soy principiante, pero no se realmente por donde empezar a solucionar los inconvenientes. Si alguien sabe mas, agradecere comentarios

Temas similares

  1. Duda sobre Movimiento Pan/tilt
    Ieltxu Kubas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ene 2013, 14:09
  2. Invertir mov.pan en scanners !!!
    Jose Colás en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 nov 2012, 16:45
  3. PAN o no PAN?
    José Luis Salami en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 13 sep 2009, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •