Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sustitucion Woofers en DAS Action 15

    Hola gente de Doctor Proaudio, primeramente me gustaria presentarme, soy Roberto y soy aficionado al sonido profesional, dispongo de un equipo personal para pequeños eventos compuesto por una etapa de potencia de la marca Thomann modelo "the t.amp TA 2400 MK-X" 2x1200W/4Ohm, 2x650W/8Ohm y unas cajas DAS Action 15 pasivas y una mesa de mezclas "the t.mix mix 502"
    En un principio pensaba que las cajas DAS serian de una calidad decente, pero mi sorpresa fue que estas cajas aunque en construccion son de gran calidad, en componentes llevan unos wooffers super mediocres (DAS 15MI) y en motores (DAS M-34)
    Por lo tanto he decidido aprovechas las cajas y sustituir los DAS 15MI por unos DAS G-35 y en motores no tengo todavia demasiado claro si dejar los M-34 o sustituirlos por otros mas potentes, por lo que os pido consejo acerca de esta configuracion y agradeceria vuestra ayuda enormemente.
    Gracias y un saludo a toda la gente del foro!!!

  2. #2

    Das action pasivas apestan...

    Yo compré unas DAS action 15, pasivas.... y fueron una decepción... de diciembre 2015 a noviembre de 2016 tres veces se me queman las bocinas... y creo que no las castigo mucho...

  3. #3
    Hola nuevamente. Tengo unas DAS action 15 pasivas, y me han aconsejado que ante que nada cambie el crosover, porque el que trae de fábrica es de muy mala calidad. Me han recomendado beyma, cerwing vega, pero son my costosos. Después probar y según como oiga y resistan las bocinas cambie a una bocinas de 3 pulgadas de bobina. Me parece que el driver está decente. Debo confesar que aun no he echo este ajuste, Las tengo arrinconadas sin estar funcionando, porque ya no les quiero meter mas lana hasta estar completamente seguro. Mejor me hubiera comprado unos hechizos me hubieran costado la mitad, saludos desde México

  4. #4

    das action apestan

    Cita Originalmente Publicado por Luis Zafra Ver Mensaje
    Hola nuevamente. Tengo unas DAS action 15 pasivas, y me han aconsejado que ante que nada cambie el crosover, porque el que trae de fábrica es de muy mala calidad. Me han recomendado beyma, cerwing vega, pero son my costosos. Después probar y según como oiga y resistan las bocinas cambie a una bocinas de 3 pulgadas de bobina. Me parece que el driver está decente. Debo confesar que aun no he echo este ajuste, Las tengo arrinconadas sin estar funcionando, porque ya no les quiero meter mas lana hasta estar completamente seguro. Mejor me hubiera comprado unos hechizos me hubieran costado la mitad, saludos desde México
    Las vendieron com la gran panacea aqui en mèxico...

    Tengo el mismo problema, le intente cambiar el crossever, pero baja la calidad cañón. (no era muy bueno) Definitivamente la bocina no es buena se queman a cada rato ... intentaré cambiarlas. Si alguien me aconseja que hacer con los cajones por que eso si , se ven bonitos...

    Dan unos bajos padres, pero a muy poco volumen, después de dos horas se quema el fusible del crossver...
    Suenan super agudas, si las conectas sin ecualizador y música grabada de buena calidad, no hay forma de matarle los agudos...
    Su dispersión, es angosta, te paras en medio de las dos y no sientes la misma prescencia de audio que si estas enfrente del bafle; esta sensación te da por subirle mas y zas!!! se vuelan...

    que me aconsejan?

  5.  
  6. #5
    Hola, se me ocurre que deberias conseguir un crossover activo y otra pequeña potencia prestados, conectarlos sin el cross interno, y experimentar hasta lograr el mejor sonido. Otra posibilidad, es venderlas y comprar algo mejor, aún perdiendo algo de dinero
    Saludos

Temas similares

  1. Cajas Das Action 215 con Sub Bajos RMS H-218
    Dj Benjamin Pereira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 feb 2015, 00:01
  2. Woofers DAS 15 LM - ¿que Drivers y Porque?
    Juan Pablo Humani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 sep 2012, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •