Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda Entre HK PR:O 15 DX y J BL EON 615

    Quiero ampliar mi equipo PA y dudo entre los altavoces HK PR:O 15 DX y J BL EON 615 autoamplificados. Si ha alguien que conoce el rendimiento de los altavoces antes citados, le ruego que me asesore.
    incluso si conocéis otros diferentes con un precio parecido y consideráis que tienen mejor rendimiento, me lo podríais citar. Gracias

  2. #2
    Yo tengo 4 cajas EON 615 las acabo de adquirir y la verdad los eventos que he realizado con ellas te puedo decir que tiene una calidad de audio muy buena, lo que mas me gusta es el panel trasero donde puedes configurar de acuerdo a tus necesidades, en cuanto a precio se me hace aceptable por la calidad de JBL.

  3. #3
    Gracias Adolfo por tu respuesta.
    La verdad que de las cajas EON, todo lo que hay publicado son opiniones positivas. La principal duda que tengo es la de las cajas HK PR:O 15 DX,, que no encuentro valoraciones y lo que valoro en comparación con las JBL es, que según el fabricante, tienen 1200W, y yo necesito potencia porque básicamente las utilizo para eventos en exteriores.

  4. #4
    Antes de comprar las EON también escuche la marca RCF el modelo rcf art 715-a mk ii, la verdad que tienen muy buena potencia ya que son de 750 RMS y las EON 500 RMS la diferencia en precio no era mucha, pero me decidi por JBL por la conectividad bluetooth.

  5.  
  6. #5
    Adolfo, resulta que he pedido asesoramiento a Madrid Hifi y me han hablado muy bien de las caja HK y me han recomendado tambien,precisamente, las cajas RCF ART 715A MK2 y en Djmanía aparte de hablarme igualmente de las grandes cualidades de las cajas HK Audio Premium PR:O 15 XD, me ha recomendado las DB TECHNOLOGIES OPERA 915DX.
    En principio las RCF se salen de mi presupuesto.
    En resumidas cuentas que ahora si que tengo un gran lío en la cabeza.
    Vamos que tengo que decidirme entre HK Audio Premium PR:O 15 XD ó DB TECHNOLOGIES OPERA 915DX.

Temas similares

  1. Jbl eon 615
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2016, 10:32
  2. Ayuda JBL Eon 615 Vs EV ZlX15p
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jun 2016, 01:38
  3. Eon 615
    Jorge Alberto Mendoza Arellano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2016, 15:21
  4. Opiniones JBL EON 615 Vs JBL PRX 515m
    Felipe Tapia Marihual en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ene 2016, 10:42
  5. Duda sobre clon de eon
    Wladimir Cabeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 mar 2009, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •