Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    País
    Argentina
    Mensajes
    2

    Consola DMX: Como Mover Cabezal en Forma Cruzada..??

    Hola, necesito un consejo, mi consola DMX es muy basica y no tiene la funciona Reverse Pan, como puedo hacer para mover los cabezales en forma cruzada?? muchas gracias
    esta es mi controlador dmx
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Consola dmx PLS-1216.jpg
Vistas: 6
Tamaño:  77,0 KB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    nadie me ayuda??

  3. #3
    Hola Eze
    Hace rato que espero que alguien te ayude. Soy principiante tambien. A lo mejor, si publicas los instructivos de los cabezales, por ahi es mas facil. Entiendo (no se), que los cabezales, tienen un afuncion de inverse pan, si es para manejarlos por el mismo canal. Seguramente, si los pones standart, deberas usar canales distintos, y crear escenas incluyendo las parejas, con movimientos opuestos. Te comento, todavia no compre cabezales, pero compre por ML una pequeña interface, y un splitter optoacoplado, cosa de manejar luces desde una laptop, con el freestyler. Me costo un poco, pero algo ya sale, despues de mucha mala sangre por detalles que no estan suficientemente claros, Aunque el laser lo prefiero manejar en automatico, la maq. de humo, tambien manual. A veces hubiera deseado una mesa como la tuya, pero, se me ocurre limitada en cuanto a la visualizacion de lo que se hace, o para modificar rapidamente alguna luz en particular
    Saludos

  4. #4
    Eze en verdad tu consola no tiene la función de trabajar Pan o Tilt invertido, por lo cual lo vas a tener que hacer directamente desde tus moviles. No me a tocado trabajar con cabezas que no tengan la opción de invertir el PAN o el TILT, por lo que lo puedes hacer de esa manera.

    Se me ocurre que la única razón por la cual podrías querer invertir tus móviles desde la consola, es para tener la flexibilidad de poder volverlos a la normalidad cuando tu lo deses, cosa que no puedes hacer si lo elijes del menu de la móvil. Como no lo puedes hacer con tu consola, mi recomendación va a ser que uses el menú de tu movil y que luego dejes las moviles en canales separados, por ejemplo 1 y 17, así podrás tener mover usar todas las funciones y movimientos de la misma forma la mayoria del tiempo.... Y cuando las necesites mover de forma diferente, simplemente las seleccionas por separado
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Como Mover Parlantes B&C 18TBX100
    Yuvisa Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 abr 2017, 11:27
  2. Basico en DMX y Cabezal Movil
    Claudio Siarczyñski en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 abr 2015, 14:17
  3. Como Conecto Un Teclado Midi a Una Consola Dmx?
    Alvaro Marin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2011, 16:09
  4. Mover Varas O Motores a Traves de DMX con Wysiwyg
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 ene 2011, 08:28
  5. Como mover bien unas kilomax 18"?
    Omar Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 21 dic 2009, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •