Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    País
    Argentina
    Mensajes
    2

    Consola DMX: Como Mover Cabezal en Forma Cruzada..??

    Hola, necesito un consejo, mi consola DMX es muy basica y no tiene la funciona Reverse Pan, como puedo hacer para mover los cabezales en forma cruzada?? muchas gracias
    esta es mi controlador dmx
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Consola dmx PLS-1216.jpg
Vistas: 6
Tamaño:  77,0 KB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    nadie me ayuda??

  3. #3
    Hola Eze
    Hace rato que espero que alguien te ayude. Soy principiante tambien. A lo mejor, si publicas los instructivos de los cabezales, por ahi es mas facil. Entiendo (no se), que los cabezales, tienen un afuncion de inverse pan, si es para manejarlos por el mismo canal. Seguramente, si los pones standart, deberas usar canales distintos, y crear escenas incluyendo las parejas, con movimientos opuestos. Te comento, todavia no compre cabezales, pero compre por ML una pequeña interface, y un splitter optoacoplado, cosa de manejar luces desde una laptop, con el freestyler. Me costo un poco, pero algo ya sale, despues de mucha mala sangre por detalles que no estan suficientemente claros, Aunque el laser lo prefiero manejar en automatico, la maq. de humo, tambien manual. A veces hubiera deseado una mesa como la tuya, pero, se me ocurre limitada en cuanto a la visualizacion de lo que se hace, o para modificar rapidamente alguna luz en particular
    Saludos

  4. #4
    Eze en verdad tu consola no tiene la función de trabajar Pan o Tilt invertido, por lo cual lo vas a tener que hacer directamente desde tus moviles. No me a tocado trabajar con cabezas que no tengan la opción de invertir el PAN o el TILT, por lo que lo puedes hacer de esa manera.