Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Elegir Amplificador

    Buenas, estoy por empezar a hacer mi equipo de sonido y lo que másme está reventando es elegir de amplificadores. así sería el equipo, dos subwoofer de 18 600w rms 8ohm. Y una caja de 2 medios 15 y un driver con su crossover ya a 4 ohm.
    La primera opcion es un behringer inuke nu6000 lo trabajaria a 4ohm por canal. Pero no estoy 100% de comprarlo pues he leido que tienen muchos problemas.
    El segundo es un peavey ipr2 3000 watts. Maneja 1500wrms por canal a 2 ohm segun la pagina de ipr2.
    El tercero es un behringer ep4000. Baja a 2ohm
    Tambien he visto el crown xls2500 bajan a 2 ohm tambien

  2. #2
    vas a trabajar en mono? perdes mucha calidad en sonido, o tiras todo con un solo ampli?

  3. #3
    voy a trabajar todo con un solo amplificador, esterero planeo trabajar, los dos bajos por un canal y los medios con el driver en el otro canal

  4. #4
    primeramente, compra un amplificador con la potencia suficiente para mover los bajos a 8 ohm por canal. Compra tambien un divisor electronico si da el presupuesto) el ampli debe ser de por lo menos 600-700 watts por canal a 8 ohm. Los medios agudos armalos en cajas individuales. porque el dia de mañana, seria mejor que compres otro ampli y hacer un sistema dos vias. Teniendo ya elampli antes mensionado, por el momento conectas en un canal medios a 4 ohm y en el otro graves a 4 ohm. No conseguiras divisores pasivos para graves de al menos 1000 watts. Saludos, si no se entiende lo escribo de nuevo.

  5.  
  6. #5
    el divisor electronico seria el crossover?. a ok los divisores pasivos son para subwoofers que demanden poca potencia. creo que entiendo lo que escribistes. ahora la pregunta seria que crossover me recomiendas comprar. y que amplificador eligirias.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 89
Tamaño:  85,6 KB

    - - - Updated - - -

    he mirado el inuke nu 6000. en una pagina alterna al fabricante consegui las especificaciones mas detalladas y con los watts rms. da 1000 por canal a 8 ohm

  7. #6
    el inuke 6000 anda bien, siempre evitando el clip. Pero en vez de comprar una potencia tan cara, yo por ejemplo, me tiraria por una American Pro concert 3600 y un crosover de 2 vias de la misma marca

  8. #7
    Gracias bro

Temas similares

  1. Ayuda a Elegir Amplificador para Bajos
    Douglas Velasquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 jul 2015, 15:38
  2. Ayuda para Elegir Amplificador
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2014, 07:01
  3. Ayuda con para elegir un amplificador adecuado
    Angel Conde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 feb 2012, 22:16
  4. Como elegir el amplificador adecuado
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 01:25
  5. Elegir mesa
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2008, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •