Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opinion Lab Gruppen Clon

Opinion Lab Gruppen Clon

Hola, estimados Ingenieros, alguno de ustedes ha trabajado con el clon FP10000q? Lamentablemente mi presupuesto no alcanza para el original y quisiera saber si alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia con este tipo de equipo:
    Enigma 2000

Hola Quillermo,

Te cuento que actualmente poseo dos de estos amplificadores y el resultado ha sido muy bueno. Con uno de ellos muevo cuatro subs dobles con altavoces eighteen sound 18LW1400, es decir, los cuatro canales trabajando a 4 Ohms y cero problemas. El otro lo usamos para mover cuatro bajos sencillos también con 18LW1400 (2 por canal) y cuatro cajas full rango (2 por canal) esto procesado con un Behringer DCX. Mañana precisamente pasan a mantenimiento, llevamos más de dos años con ellos y cero problemas. Espero poder tomarles unas fotos para subirlas. Para mi ha sido una grata sorpresa el rendimiento de estos amplis para el precio que tienen (cerca a US$1000), ahora bien, no sé si la potencia que alcanzan es la que indican, aunque por lo que hemos escuchado (y sentido en el estómago) están muy cerca.

Saludos...

Hola, Hernan, muchas gracias por contestar. Acabo de adquirir uno directo de China, promete ser de lo mejorporque hay varios tipos de clones, este asegura un poder de 2700w a 4 ohms. Por un precio de 700 usd ya con el envio hasta Mexico. Serías tan amable de enviar a mi correo una foto de la configuracion de tus dip switches?
    Yo lo utilizare asi: Canal A y B: 1000w RMS 4 ohms para medios y Canal C y D: 1000w 4 ohms Subs.

Correo: enigmadzemul13@gmail.com

Saludos
    Enigma 2000

hola guillermo que tal? anteriormente había preguntado aquí en el forum por ese amplificador. pero en definitiva por mi localidad opte por comprar un american audio mx12000. obviamente del modelo con fuente toroidal, equipo pesado pero no importa porque me funciona perfectamente. de hecho es un clon del crest audio 9001. y según los comentarios no se si es cierto pero la procedencia del mismo es de la casa sanway. fabricante que hace los clones de labgruppen. no se si seria tu mismo contacto en china para el clon que vas a comprar.

Me parece interesante la opinión de Hernan. al menos tenemos un buen punto positivo de esos amplificadores. y aun tengo el deseo de poder adquirir uno. se es posible envíame un link donde hiciste contacto. gracias y suerte con la compra. me un futuro me uno a ella

- - - Updated - - -

perdón escribí mal. compre un capitan audio mx12000

Hola Douglas, te comento que ya lo compre, esta en proceso de envio. Por favor mandame un correo privado y te doy los datos de contacto.
    Saludos
    Enigma 2000

listo hermano te envie un mensaje privado. gracias