Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Mejorar Audio Behringer B115D

    Tengo esta duda hace tiempo y en ningún lado encuentro una solución o no me responden.
    Tengo un Behringer B115D que digamos es algo "potente" y lo uso con mi pc normal sin placa de sonido ni nada, y aveces se escucha un poco mal supongo que por lo viejo de mi pc.

    Mi duda es si ahora que pienso comprar una computadora nueva necesito o no comprar una placa de sonido u otra cosa para mejorar el audio, investigue mucho pero no entiendo nada sobre el tema y todos dicen que con la placa madre basta pero una cosa es poner un par de parlantecitos comunes o unos auriculares y otra un parlante de 15", con el audio integrado de una pc ¿es suficiente o necesito una placa de sonido? ¿o qué puedo agregarle para mejorar? tambien he escuchado sobre los amp pero no se si eso ayude ya que no necesito potencia sino mas claridad (si subo mas el volumen se prende la luz de que se está saturando, no se si hay algo que ayude para que no suceda eso o simplemente es el limite que tiene el parlante).

    Tenia pensado sino comprar un par de parlantes un poco mas chicos para mejores agudos y usar el B115D como una especie de subwoofer pero creo que no es algo tan viable.

    Muchas gracias de antemano y se que puede ser muy tonta la pregunta pero no encuentro nada por ningun lado ni respuestas precisas a mi situacion y este foro es el que mas aparece.

  2. #2
    Saludos hermano buenas noches. no te hace falta comprar una tarjeta de sonido adicional ya que las tarjetas madres modernas traen un buen sistema de sonido integrado. evita saturar la entrada del parlante con mucho volumen en la pc. ve probando para evitar generar distorsión en la entrada

    trata de dejar el audio de la pc sin ecualización y ajusta los agudos y bajos desde el mismo parlante, así evitas saturar la entrada del mismo

  3. #3
    ahora si quieres algo mucho mejor pudieras comprar un controlador de audio usb que se conecta a la computadora mediante el puerto usb y tiene salidas ya balanceadas. y así evitas usar la tarjeta de sonido integrada. el sonido es mucho mas limpio.

  4. #4
    ¿Hablas de esa especie de "pendrive" para conectar el audio? realmente sirven esas cosas? yo los he visto pero suplantar eso que parece muy chino y no cuesta ni $100 (arg) por la placa de sonido integrada me pareció algo muy raro.

    El ecualizador de la pc lo tengo todo al maximo (si, no me maten por hacer eso) pero tuve que hacerlo porque el volumen es muy bajo, y con cosas como mis auriculares que no tienen para controlar el volumen como el parlante no se escucha nada, ni siquiera con el ecualizador todo subido al máximo, volumen de windows al maximo y videos por ejemplo de youtube tambien al maximo y ahi se puede escuchar bien (nada extraordinario)

  5.  
  6. #5
    ami me paso que una vez se me quemo la targeta de sonido de la pc asi es qeu tube que comprar otra( prueba con otra pc) y haces mal en poner todo al maximo lo unico que estas haciedno es saturar la señal y asi vas a malograr el equipo trabaja con niveles apropiados. yo uso una targeta de sonido externa y el sonido es bastante de calidad. la targeta es de la misma marca behringer asi es qeu no creo tendrias problemas espero resuelbas el problema pero yo en tu lugar no seguiria usando el equipo de esa manera. prevenir antes que lamentar. suerte.

  7. #6
    Mi problema no es ese, yo no tengo tarjeta de sonido ni nada solo quiero saber que comprar para que se escuche mejor, no puedo pagar una muy cara y dicen que una barata casi ni tiene diferencia pero nose si con un parlante así haya o no diferencia (ya que es más grande y potente que los normales de pc). Lo del ecualizador lo hago para los auriculares porque se escucha muy bajo hasta con todo al maximo.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Yo e trabajado con un par de esas behringer y no tienen problemas al conectarlo directo del pc! hay que ir paso a paso para verificar el problema.
    1 La pc debe estar al dia con sus drivers de sonido debidamente actualizados o de fabrica
    2 Las opciones de reproduccion de audio dependiendo de la version de windows debe estar sin ningun tipo de efecto o ecualizacion al menos para probar y descartar problemas de potencia de la salida (Ninguna virtualizacion)
    3 Quizas necesites un buen reproductor de medios aunque siempre use el Windows media player sin ningún problema e leido que el winamp tiene buenas opciones de pre-amplificacion.
    4 El cable Y mini plug debe estar en perfectas condiciones!
    Si sigues teniendo los mismo problemas búscame en la página de facebook "Al Kevin Mota" tengo algunos esquemas didácticos para configurar la virtualizacion del windows 7

  9. #8
    Hola, que sistema operativo usas?

  10.  
  11. #9
    De drivers nunca me salto nada de que necesite así que no creo. Tengo ese programa de Realtek HD que viene ya en la compu por la placa madre supongo para administrar el sonido (ahora ya deje el ecualizador normal), la verdad en otras pc nunca me fije en si tienen eso o no asi que no se si es lo normal o algo agregado digamos "extra" que no es necesario.
    Suelo usar youtube y cuando ya descargo la musica uso el de windows.

    Igualmente no es que se escuche mal eso es algo raro si no que queria saber si con una placa se escucharia mejor o seria algo imperceptible.

  12. #10
    Windows 7 Ultimate
    Service Pack 1 (en propiedades dice eso :P)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Mejorar Mi Sistema de Audio Pasivo
    Juan Carlos Villanueva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2015, 15:06
  2. Como Mejorar Mi Salida de Audio
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 dic 2013, 13:18
  3. Gemini RS-415 O Behringer B115D???
    Angel Oriel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 may 2013, 15:36
  4. Behringer B115d
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 sep 2012, 20:14
  5. Como Puedo Mejorar Mi Audio
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 feb 2010, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •