Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    MIDAS M32: potenciómetros fallan, repuestos caros

    Hola, voy a plantear mi experiencia, a parte de tener una empresa de alquiler e instalación de equipos audiovisuales, también hago mantenimiento de dichos equipos a clientes. Llevo el mantenimiento de una sala de conciertos la cual disponen de una superficie M32. Hemos tenido un problema de harware, el problema es que los faders fallan, aun siendo medianamente nueva la superficie, más de 2 años, pero fuera de garantia por el importador. Hemos cambiado dos faders y empiezan a fallar otros, el problema es que a la correa del fader, le salen como unos pelillos que colapsan el motor. Este repuesto es relativamente caro dentro del mundo de los faders, son de la marca penny&giles, comparados por ejemplo con unos Alps que monta Yamaha. Si hay que cambiarlos todos, el presupuesto es casi como comprar una superficie nueva.
    Puse una queja a penny&giles, otra al importador Adagio, y otra al SAT de MIDAS, pero ninguno da solución.
    Estamos muy defraudados por el producto y nos nos queda otra que desaconsejar su compra y divulgar este fallo y el mal proceder tanto del importador, como del SAT de MIDAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Tendría guasa que la Midas M32 acabase siendo menos fiable que la Behringer X32, que lleva potenciómetros más baratos.

    NOTA: He movido el mensaje a un tema aparte
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    yo tengo también una midas M32 y desde nueva la tapa de los fader se te quedan en la mano al grado que he encontrado mas de una dentro del case cuando la voy a usar (se caen solas), no se si así están todas estas mixer e intentado fijarlas pero al parecer no cuentan con ningún seguro en la parte de abajo. por lo demás no tengo queja hasta ahora, pero por lo que comentas ya me dio miedo.

  4. #4
    Cuando cambié los potenciometros indicados anteriormente por unos nuevos suministrados por Midas, me pasó lo mismo, se caian los Knobs. También me quejé de este hecho y me dicen del SAT de Midas que eso es así y que doble la chapa del potenciometro con unos alicates, como????????. Me quedé a cuadros. Un repuesto original que vale una pasta

  5.  
  6. #5
    Hola a todos, gracias por vuestro apoyo por privado. He de decir que la queja aqui expresada ha dado su fruto, he recibido mensaje de music group y nos reponen los fader afectados a coste cero, de momento los que han aparecido. No se que pasara en problemas futuros con los demas faders lo cual me deja a medias, no se si es bueno o malo Seguiré escribiendo

  7. #6
    Excelente noticia bien por ti yo seguiré padeciendo con los knobs que se caen

  8. #7
    Si, eso igual

Temas similares

  1. Midas M32 O Yamaha M7 Cl
    Jorge Perales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2014, 08:22
  2. Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2014, 20:24
  3. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •