Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conectar Mackie 1620i a 2 Potencias y Usar 4 Bafles

    Hola a TODOS y gracias por la colaboración

    Tengo mis dudas y po eso acudo a los ingenieros q seguro la tienen mas clara q yo.
    El tema es el siguiente tengo una Mackie 1620i y tengo q enviar señal a 2 potencias (Proco 700 y ZKX MT500) y a su vez un EQ DBX 215 y de salida tengo 4 bafles, 2 EV ZLX 15 y 2 GBR 15, pasivos todos)

    Para poder aprovechar mejor la potencia y poder distribuir bien el sonido ya q seria un lugar cerrado para 250 personas.

    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Sencillamente sal del mezclador hacia el EQ y de ahí a uno de los amplificadores. Éste tendrá varios conectores de entrada que te permiten poner la entrada de un amplificador en paralelo con la entrada del otro sencillamente conectando con un cable las entradas de cada canal uno a las entradas de cada canal del otro.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sencillamente sal del mezclador hacia el EQ y de ahí a uno de los amplificadores. Éste tendrá varios conectores de entrada que te permiten poner la entrada de un amplificador en paralelo con la entrada del otro sencillamente conectando con un cable las entradas de cada canal uno a las entradas de cada canal del otro.
    Gracias Martin
    Sin dudas tu forma de conexion es la mas sencilla, linkear las 2 potencia y cada una usa 2 bafles y entrando con la señal del EQ a la primera potencia.
    Pero queria saber si alguien conoce bien la Mackie 1620i, ** tiene una alternativa q en vez de mutear redirecciona la señal (Alt 3/4) y esa es mi duda concreta, el tema seria como conectar el EQ y un compresor Aphex 320a. Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Bordino Ver Mensaje
    Pero queria saber si alguien conoce bien la Mackie 1620i, ** tiene una alternativa q en vez de mutear redirecciona la señal (Alt 3/4) y esa es mi duda concreta, el tema seria como conectar el EQ y un compresor Aphex 320a. Gracias
    Con lo de "mutear" me he perdido. Usar dos auxiliares complicaría mucho el uso sin sacar ningún beneficio, matar moscas a cañonazos.

    El compresor puedes sencillamente conectarlo tras el EQ y antes del primer amplificador si lo vas a usar para la mezcla principal (si hubiera habido un bucle de inserción de la mezcla principal, lo podrías haber usado, pero no es el caso). Si es para canales, en bucles de inserción de canales.

  5.  

Temas similares

  1. Consola Yamaha Emx-512sc y Ahora Qué Bafles Usar?
    Cesar Marcelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 mar 2012, 21:37
  2. Como Conectar 3 Potencias.
    Nicolás Ramallo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 28 abr 2011, 11:31
  3. Por que usar potencias al maximo?
    Federico Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 nov 2008, 11:11
  4. Tipo de bafles puedo usar
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2008, 18:40
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •