Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda para Limitar Potencia.

    Buenas, antes que nada quiero presentarme. Soy Nacho, nuevo en este foro donde siempre leí sobre temas que me ayudaron y resolvieron muchas dudas.
    También quiero comentarles que hace 7 años vengo trabajando con sonido e iluminación en una empresa propia, donde arranque de cero. En cuanto a mis conocimientos técnicos generales soy Técnico en Mecatrónica y con suerte futuro Técnico en Sistemas Electrónicos.


    En la actualidad el sonido principal que tengo y uso para eventos de entre 400 y 800 personas es un 2x lado de modulo array AudioCenter KLA28 (450w 4 Ohms por caja) tiro un par de ellos con una potenia Crest VS900 y otro par con una Peavey PV 8.5c, y abajo una caja por lado BassReflex 2x18 (con parlantes de 500w, o sea 1000w por caja). Acá surge mi problema, antes a estas cajas las tiraba con una potencia Esound VTX 2400, que en 4 Ohms me entrega 1200w RMS por canal, iba perfecta para estos subs. El tema es que la tengo en reparación y compré una Esound VTX 3600 para un futuro cambio de parlantes, que en 4 Ohms me entrega 1800w RMS por canal. Para el control general del sistema uso un controlador Behringer ultradrive pro dcx2496. Para lo unico que uso el procesador es para dividir las frecuencias por canal. Quisiera saber como podría limitar el canal que va hacia la VTX 3600 para no arruinar los subs.


    Gracias de ante mano, Saludos!

  2. #2
    Master, el dcx 2496 te permite limitar, comprimir, etc. Solo hay que leer el manual, que si se te perdio, lo bajas de la web. El mio, lo deje enchufado, y apagado, resulta que cayo un rayo cerca, y adios. Eso, y una play 4 y el tv smart. Por suerte, el ecualizador , tambien apagado pero enchufado, salio indemne, asi como las potencias. Si no se te rompe, el dcx 2496 es una joyita
    Hasta me tomo el atrevimiento de sugerirte que compres un dcx de repuesto, si la tela da.
    Bueno, es todo lo que puedo decirte. Saludos

  3. #3