Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Eminence Omega Pro 18 Pulgadas....Woofer O Subwoofer??

    En primer lugar mis saludos y respetos a todos los miembros del DOPA!!! Mi consulta es la siguiente...Necesito de dos graves de 18 pulgadas para un equipo digamos pequeño pero versatil de audio.Este equipo lo utilizaria para toques en pubs y bares y tambien para pasar musica gravada. Tengo la opcion de conseguir parlantes Eminence omega pro 18 pulgadas 800watts rms (opcion mas economica y de potencia suficiente para mi) aunque no se si son woofer o subwoofer y si van a servir a mis propositos. Otras opciones serian Eminence kilomax pro 18 y Eighteen Sound lw1400 (opciones ya de mas presupuesto) Tengo un amplificador Crown XLi3500 para mover estos parlantes!! Señores...que me recomendarian ustedes????

  2. #2
    Hola Alexander, no sabria darte una opinion profesional, pero lo que mas te puede servir a la hora de elegir que comprar, es la curva de respuesta en frecuencia del parlante, (siempre y cuando sea una marca confiable que no "mienta" en sus especificaciones) que se encuentra en la hoja de especificaciones del altavoz,y que hagas una caja acorde al parlante a utilizar, programas como el bassbox por ejemplo, espero que mi informacion te sea de utilidad, Saludos !

Temas similares

  1. Diferencias Entre Woofer y Subwoofer?
    Victor Hugo Ponce Velez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 feb 2012, 17:40
  2. Eminence omega Pro 18A
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 sep 2009, 10:09
  3. Eminence Omega Pro 18A
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 jun 2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •