Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Compra de Bocinas

    Hola muy buen dia, recurro a su experiencia para comprar bocinas de 18" para graves, compré un amplificador Alto Mac 2.4 con las siguientes especificaciones:
    Stereo Mode:
    2 x 1800 Watts @ 2 Ω (EIAJ)
    2 x 1100 Watts @ 4 Ω (EIAJ)
    2 x 910 Watts @ 4 Ω (RMS)
    2 x 670 Watts @ 8 Ω (EIAJ)
    2 x 560 Watts @ 8 Ω (RMS)
    Bridge Mode:
    1 x 2220 Watts @ 8 Ω (EIAJ)
    1 x 1820 Watts @ 8 Ω (RMS)
    1 x 3100 Watts @ 4 Ω (EIAJ);

    No entiendo muy bien ya que soy nuevo con amplificadores, tiene la función de " PARALELO", pero obvio no sé como usarla.

    Estoy por comprar sólo 2 bocinas como ya dije de 18" y me gustaría comprar Eighteen Sound 18LW1250 ó 18LW1400, pero no sé si mi amplificador pueda levantarlas bien, o qué me recomiendan? Van montadas en cajones clones de JBL de montaje frontal

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Realmente el proceso es al revés, uno elige amplificador en base a la potencia admisible los altavoces. (Aguante de Potencia de altavoces)


    Cita Originalmente Publicado por Germán Muñoz Ver Mensaje
    tiene la función de " PARALELO", pero obvio no sé como usarla.
    Sencillamente al poner el conmutador trasero en modo "parallel", el amplificador puentea el canal A con el B, de forma que si ambos canales van a llevar la misma señal de entrada, solamente necesitas entrar a uno de de ellos. Sería como llevar la señal de una de las entradas de un canal a otra entrada del otro canal con un cable corto.

    En https://www.altoproaudio.com/downloads/MAC24.pdf tienes el manual.


    Cita Originalmente Publicado por Germán Muñoz Ver Mensaje
    Estoy por comprar sólo 2 bocinas como ya dije de 18" y me gustaría comprar Eighteen Sound 18LW1250 ó 18LW1400, pero no sé si mi amplificador pueda levantarlas bien, o qué me recomiendan?
    Las cajas acústicas no son algo universal en las que uno pone el altavoz de cono que quiere como quien elige el color de la ropa, sino que la sintonía de la caja debe diseñarse específicamente para el altavoz. Cuidado con lo que compras porque puede acabar mal para tu bolsillo.


    Por último, si eres principiante debes publicar en el foro semi-pro. He movido el tema allí.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Bocinas Amplificadas Economicas Vs Bocinas Amplificadas
    Andres Uriel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 may 2018, 13:51
  2. Ayuda Compra de PA
    Matias Cedaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ene 2010, 06:35
  3. Compra array
    Carlos Armañac Benito en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 oct 2007, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •