Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    PEAVEY PV10 Usb y ALTO PROFESSIONAL LIVE 802. Opiniones

    Hola sus opiniones amigos en mi experiencia con mi alto professional zmx122fx todo bien por lo que sin duda en mi penar vendria mucho mejor la LIVE 802.

    Pero me sugieren a q si deseo algo mas pro considere mejor la peavey 802.
    Q opinan amigos.

    Grupo en vivo 2 cantantes, 1 bajo 1 guitarra 1 violin 1 trompeta.

    Mi pagina Web: http://www.mariachisenguayaquil.com/
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  91U+oONupuL._SL1500_.jpg
Vistas: 160
Tamaño:  102,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  91ZLh6ioumL._SL1500_.jpg
Vistas: 148
Tamaño:  103,3 KB  

  2. #2
    Hola... la ALTO se ve bien y al parecer tiene opciones que el Peavey PV10 no tiene, en lo personal no he tenido oportunidad de probar el ALTO, lo que si he probado son algunos parlantes potenciados de la misma marca y para ser sincero no me han gustado, no he sentido la presión necesaria visto en otros parlantes, son bonitos pero ahí quedan.

    La Peavey PV10 si la he probado y por su tamaño y precio me parece bastante aceptable, buen sonido, los efectos ayudan, en mi caso, nunca las vi saturar, trabajando muy bien.... no serán como las Peavey de antes pero es aceptable para instalaciones pequeñas.

  3. #3
    Gracias por la respuesta en realidad son 5 o 6 conexiones casi todas y de mucha presión ya que es música en vivo y MARIACHI.
    Se me olvidó mencionar que en la actualidad tengo un altavoz fbt j15a trabajando con una alto Professional Zmx122fx siendo sincero va muy bien para que pero necesito algo mas pro.. Y aqui el temor esq es muy cierto q peavey ya no es lo mismo y no se como me vaya si hago un lado a la alto Professional Live 802.

Temas similares

  1. Experiencias U Opiniones de Cajas - Alto Serie Black
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 mar 2016, 17:41
  2. Line Array Alto Professional SXA28P
    Carlos Viloria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 ene 2013, 13:22
  3. Pedido Masivo SAT Live (Llave USB) España
    Victor Prieto Tomé en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 ene 2011, 03:02
  4. Smart live compatible con TAPCO LINK USB
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 ago 2008, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •