Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    ya pudieron determinar la cuestion con la caja del 18 sound .. tengo 4 graves lw1400 y tenia decidido armarme 4 cajas de las sugeridas por la pagina de 18 sound pero tengo mis dudas en cuanto al rendimiento hay otros planos parecido de 18 sound pero son las br118 haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura de pantalla (8).jpg
Vistas: 494
Tamaño:  54,6 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura de pantalla (9).jpg
Vistas: 289
Tamaño:  63,9 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura de pantalla (10).jpg
Vistas: 241
Tamaño:  57,5 KB

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Freiberger Ver Mensaje
    ya pudieron determinar la cuestion con la caja del 18 sound ..
    La verdad que aún no te sabria decir exactamente si solucione o no el problema. Si leíste este tema te habras dado cuenta que en unos de mis últimos mensajes explico un par de errores que había cometido y que ya corregí. Pero todavía no he probado las 4 cajas juntas para saber si realmente mejoro o no el problema.
    Sin embargo hace un par de días use 2 (1 por lado) para amplificar una banda. Arriba le meti las 2x15" + 2"para medios y agudos y la verdad q se oían muy bien los graves.

    Generalmente usaba los 4 grabes para compensar los medios y agudos de las cajas que te mencione las cuales muevo con una Novik de 1250w por canal (ese día no estaban al mango las 2x15 mientras q los grabes si, pero rindieron bastante teniendo en cuenta que eran solo 1 por lado)
    Ahora faltaría probar los 4 juntos (2 por lado) para ver si se suman bien o si existe algún tipo de cancelación entre ellos.

  3.  
  4. #13
    metele un crown xti6002 y vas a ver ... yo incluso la uso con las batalleras ep 4000 y dan super bien. y eso que estan en cajas das compat 218.. a hora me estoy por armar 4 simples de las sugeridas por 18 sound

  5. #14
    Lei que pones los subs al costado del escenario, no se que tan ancho es el escenario, pero probablemente tenes cancelaciones de este tipo:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sub1.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  77,0 KB
    yo probaría juntar los sub y ponerlos abajo del escenario, saludos!

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Agustin Argentieri Ver Mensaje
    yo probaría juntar los sub y ponerlos abajo del escenario, saludos!
    Hola Agustín. El tema es que cuando son eventos medianos o chicos las apilo en los lados del escenario para poder poner arriba las cajas de medios y agudos. Para eventos mas grandes uso un sistema line array colcado, y ahí si pongo los grabes delante del escenario (por el momento tengo 5 cajas para ese tipo de fiestas, pero la idea es construir una más) y ahí se nota bastante la mejoria. Pero bueno de todas formas creo que al colocarlas a los lados del escenario deberían rendir bien también mas aya de que la cobertura no sea uniforme.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por David Picardo Ver Mensaje
    La verdad que aún no te sabria decir exactamente si solucione o no el problema. Si leíste este tema te habras dado cuenta que en unos de mis últimos mensajes explico un par de errores que había cometido y que ya corregí. Pero todavía no he probado las 4 cajas juntas para saber si realmente mejoro o no el problema.
    Sin embargo hace un par de días use 2 (1 por lado) para amplificar una banda. Arriba le meti las 2x15" + 2"para medios y agudos y la verdad q se oían muy bien los graves.

    Generalmente usaba los 4 grabes para compensar los medios y agudos de las cajas que te mencione las cuales muevo con una Novik de 1250w por canal (ese día no estaban al mango las 2x15 mientras q los grabes si, pero rindieron bastante teniendo en cuenta que eran solo 1 por lado)
    Ahora faltaría probar los 4 juntos (2 por lado) para ver si se suman bien o si existe algún tipo de cancelación entre ellos.
    yo le tengo un poco de recelo porque he leído que no daban un spl muy bajo

  8.  
  9. #17
    BR218draw.pdfBR218plots.pdf yo pensaba armarme de estas para los lw1400 son cajas dobles para el parlante

  10. #18
    Hola David, creo que lo que te esta faltando es potencia del amplificador, el factor de dammping tambien es devil en ese modelo, te recomiendo que realces la frecuencia en 50hz no en 30hz.


    Saludos
    sidney Mendoza

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Isaac Mendoza Hoyos Ver Mensaje
    Hola David, creo que lo que te esta faltando es potencia del amplificador, el factor de dammping tambien es devil en ese modelo, te recomiendo que realces la frecuencia en 50hz no en 30hz.


    Saludos
    sidney Mendoza
    Hola. En las especificaciones dice q el dammping es 1000, eso no es vastante alto?
    Voy a probar a aumentar en 50hz

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Duda con Graves Eighteen Sound.
    Diego Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jul 2018, 13:12
  2. Eighteen Sound 18
    Franco Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 sep 2015, 20:40
  3. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  4. Necesito Sugerencias de Potencia para Graves Eighteen
    Victor Oradini en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2012, 12:52
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •