Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema USB Soundcraft Si Expression 3

    Buenas, les escribo para preguntarles lo siguiente, tengo una consola Soundcraft Si Expression 3 a la cual le quería actualizar el software, cuando coloco el pendrive con el nuevo software la consola no reconoce el pendrive, me fije si se encontraba en el formato correcto (Fat32) y efectivamente estaba bien, probé con otro pendrive y tampoco lo reconoció probé resetear la consola a su estado de fabrica y el problema continua. Preguntando me entero que tiempo atrás, alguien había puesto a cargar el teléfono a través de este puerto, lo cual no creo que haya sido la causa de este problema? que creen ustedes?.

    Yo lo he realizado en otras consolas como Digico, Yamaha, Behnriger, nunca lo había realizado en consolas de esta marca y nunca he tenido problemas, solamente que el teléfono carga lento debido a la diferencia de amperaje entre un cargador y el puerto usb de las consolas

  2. #2
    Saludos Jose Miguel.

    El sistema Si Soundcraft tiene una protección no reseteable que limita la corriente del puerto USB del equipo a 600mA. Algunos usuarios tienen por costumbre usar este puerto USB en las mesas de mezcla para cargar teléfonos móviles o conectar y encender lamparas Led y en ocasiones el circuito +VCC del puerto falla catastróficamente, lo que imposibilita a la mesa energizar unidades PenDrive. En ese caso el equipo debe ser revisado y reparado en un Centro de Servicio Autorizado Harman.

    Si estas en el Centro-Occidente del país puedes contactarme por esta vía o MP. Si estas en el Centro y Región Capital debes contactar a Media CA (www.jblvenezuela.com) para solicitar asistencia y servicio técnico.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    Saludos Jose Miguel.

    El sistema Si Soundcraft tiene una protección no reseteable que limita la corriente del puerto USB del equipo a 600mA. Algunos usuarios tienen por costumbre usar este puerto USB en las mesas de mezcla para cargar teléfonos móviles o conectar y encender lamparas Led y en ocasiones el circuito +VCC del puerto falla catastróficamente, lo que imposibilita a la mesa energizar unidades PenDrive. En ese caso el equipo debe ser revisado y reparado en un Centro de Servicio Autorizado Harman.

    Si estas en el Centro-Occidente del país puedes contactarme por esta vía o MP. Si estas en el Centro y Región Capital debes contactar a Media CA (www.jblvenezuela.com) para solicitar asistencia y servicio técnico.

    Muchas Gracias Danny, ya la llevaron a Media CA para la revisión

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    Algunos usuarios tienen por costumbre usar este puerto USB en las mesas de mezcla para cargar teléfonos móviles
    Jamás he visto que pase


    Con lo fácil que es enchufar el cargador oficial en algún "agujero" libre de la zapatilla/regleta/multitoma
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Rodríguez Ver Mensaje
    Soundcraft Si Expression 3 me entero que tiempo atrás, alguien había puesto a cargar el teléfono a través de este puerto, lo cual no creo que haya sido la causa de este problema? que creen ustedes?.
    Pues amigo yo creo que si es la causa ya que ese puerto no fue diseñado para ese uso, asi que por el mal uso que le dieron te sale hacer un buen gasto en el taller.. ( yo no permitiria ese uso con ninguna de mis consola quien lo haga que se abstenga a las consecuencias)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Soundcraft Si Expression 3 AYUDA!!
    Sergio Ozuna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 may 2017, 23:24
  2. Soundcraft Si Expression DOS PREGUNTAS CLAVES
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 27 mar 2017, 20:21
  3. Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2014, 20:24
  4. BEHRINGER X32 O SOUNDCRAFT Si EXPRESSION 3
    Alberto Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 oct 2014, 23:37
  5. Soundcraft Expression Manual Español
    Omar Fabian Holguin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 oct 2013, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •