Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Secuencias en FreeStyler

    Buenas tardes
    Estoy experimentando con el FreeStyler, y me encuentro con un problemita que no encuentro respuesta. Quiero correr escenas, que ya he creado, y luego pasar a otras , cerrando las anteriores. Pero al desactivar la escena que quiero cerrar, quedan las luces que manejaba esta, en los valores que tenia en ese momento, cuando mi intencion, es que queden apagasdas, o, en alguna posicion determinada, y no en la escena que toco en suerte al momento de desactivacion.
    Para ser mas especifico: tengo una secuencia de 50 pasos para un efecto Spider, donde se mueven ambas barras de focos led, y estos alternan iluminando distintos focos. Es una secuencia rapida. Pretendo apagarlos, para activar la secuencia de otra luminaria, pero, al interrumpir la del Spider, quedan prendidos algunos led de este, que interfieren con el plan de iluminacion de la prxima secuencia, cosa que no quiero
    Si alguien tiene la solucion, sera agradecida
    Saludos

  2. #2
    Bueno, algo se soluciono, parece que basta con dar mas velocidad a la reproduccion del cue, quedan apagadas las luces. Sigue sin ser una solucion satisfactoria, pero por ahora, funciona. Habia probado activando el boton rest values que tiene cada secuencia en el cue player, y a baja velocidad, lo que hacia era reiniciar de cero la sec. , pero no apagaba el fixture al interrumpir.
    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Estoy experimentando con el FreeStyler, y me encuentro con un problemita que no encuentro respuesta. Quiero correr escenas, que ya he creado, y luego pasar a otras , cerrando las anteriores. Pero al desactivar la escena que quiero cerrar, quedan las luces que manejaba esta, en los valores que tenia en ese momento, cuando mi intencion, es que queden apagasdas, o, en alguna posicion determinada, y no en la escena que toco en suerte al momento de desactivacion.
    Para ser mas especifico: tengo una secuencia de 50 pasos para un efecto Spider, donde se mueven ambas barras de focos led, y estos alternan iluminando distintos focos. Es una secuencia rapida. Pretendo apagarlos, para activar la secuencia de otra luminaria, pero, al interrumpir la del Spider, quedan prendidos algunos led de este, que interfieren con el plan de iluminacion de la prxima secuencia, cosa que no quiero
    Si alguien tiene la solucion, sera agradecida
    Saludos


    Efectivamente es algo de lo mas raro, yo estoy usando unos yokes y hago una secuencia y cuando quiero pasar a la siguiente
    se quedan donde estaban, es muy tardado ir de uno por uno a reestablecerlosa cero todo.

    Segun que tienen un canal de reset con un valor, pero incluso mandando el valor desde freestyler no me hace nada...
    Alguna idea de por que sucede esto'???

  4. #4
    Hola Alejandro
    Si, hay soluciom. En la ventana de CUE, a la derecha de las distintas secuencias, (del casillero del nombre), hay una serie de botoncitos de opcion, como loop, reverse, react to sound, fade. Entre ellos, hay una flechita que apunta hacia arriba con una curvita hacia atras, y dice , restore values, activando esa, las fixture me quedan en cero. En esa misma serie de opciones, esta fade, que yo tildo siempre con rayita roja, para que no me haga fades que me alteran las secuencias, ya que prefiero manejarlos con distintos valores en una secuencia. Dato, los pasos que admite una secuencia, suelen ser pocos, antes eran 15, ahora creo 45, sin embargo, en un archivo de texto que esta en la propia carpeta de Freestyler, llamado freestyler ini, o freestyler solamente, pero es de texto, y hay que cambiar el maximo numeros de steps per squence, yo puse 128 sin problemas
    Por cierto, arme secuencias donde pongo distintas cosas a cero, por las dudas
    Saludos

  5.  

Temas similares

  1. Grabar secuencias dmx en ordenador
    Efrain Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 jul 2015, 11:34
  2. Mini Mixer para Secuencias y Grabar
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2015, 06:04
  3. Software para Lanzar Secuencias
    Mario Vidal Sound en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 oct 2014, 19:58
  4. Equipos para Tirar Secuencias
    Alejandro Agudelo Arango en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 feb 2011, 22:51
  5. Problemas Freestyler
    Daniel Fernandez Lastra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 jun 2009, 06:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •