Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Backstage Dsp40 con 4 Cajas de Graves 1000 Rms Cada Una

Backstage Dsp40 con 4 Cajas de Graves 1000 Rms Cada Una

Buenas tardes.
    Tengo amplificador backstage dsp40 (4000 watts segun) pero da 850 W en 8 ohm y 1650 W en 4 ohm por canal es como lo estoy usando dos bafles de 1000 W por canal. Los bafles son dos de pa audio (relamente 850 W rms y 1000 W de pico y 2 de krack audio (1000 rms y 2000 W de pico)
    Siento que deberia darme mucho mas potencia que lo que da. El crossover lo tengo en 28 hz y lo corto a 80 hz es sub. Lei por aqui que el amplificador debe tener minimo un 50% mas de potencia que la bocina hasta 150%. Que me aconsejan para tener mas potencia???? Mi ampli es demasiado chico en comparacion de mis bocinas??? Siento que el grave suena a lo lejos pero cerca no da lo que me gustaria. Gracias por su ayuda. Uso crossover externo dbx pa2.

Nadie tiene una respuesta???? mmmmm

Haber con gusto te ayudo pero vamos por partes.. esto es lo que entiendo.. haber corrigeme:

Tienes un amplificador Backstage DSP40:
    8Ω 800W rms
    4Ω 1350W rms
    2Ω 1900W rms

ok hasta qui bien.. ahora tienes 4 bafles de 18" para subs (2 de marca P.A. Audio) y dos bafles más (2 krack audio)

aqui no entiendo porque dices que son de 1000Wrms cada caja.. y no mencionas cuantos bocinas tiene cada caja mi estimado Patrick para darme una idea precisa de como esta compuesto tu sistema.. empezemos por ahí primero diciendome cuantas bocinas de 18" tienes y en que tipo de cajón o bafle estan colocadas.. así ya sabré y darme una idea mas detallada del funcionamiento de tu equipo..

Pero si tienes bafles de diferente tipo y a esto le sumamos bocinas de diferente marca... pues no tendrás las misma prestaciones, aunque bien seteado y ecualizado y ajustado todo se puede sacar el mejor provecho a todo y hacer que trabajen todos tus subs más óptimamente. Y hay muchas cuestiones que haran que tu equipo no suene como tu lo deseas pero aqui estoy a tu dispocisión solo dame más detalles..

saludos y aqui sigo a la orden para asesorarte.