Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Driverack Pa2 Da Más Volumen de Un Lado

    Buen día, espero me puedan ayudar.

    Tenemos un driverack pa2 configurado para un par de bocinas de 500w a 4ohms y dos sub por lado,
    y cada par de bocinas cuenta con su respectivo amplificador de acuerdo a las características de las bocinas, estos los usamos en modo estéreo tanto para las de 500w como para los subs.

    Mi duda es la siguiente al momento de configurar la salida de la mezcladora en el driverack en modo 'estéreo' el sonido se escucha más de un lado (Ej. más volumen en las bocinas de lado derecho que del izquierdo) y si se configura la salida de la mezcladora en modo 'mono' los dos pares de bocinas suenan con el mismo volumen.

    Ya intenté cambiando de canal las bocinas y no son éstas, pues da el mismo resultado sólo que de distinto lado, revise cables también, y las ganancias o volumen de los amplificadores están en el mismo nivel por canal.

    No se si sea por que la mezcladora tiene un solo 'fader' de volumen, es decir tiene dos salidas para el driverack (L,R) pero solo un fader general.

    Espero puedan orientarme. Saludos.

  2. #2
    Hola. Probaste intercambiar las salidas del mixer?

  3. #3
    Buenas, Yo tengo un PA2 y una mixer Beringher SL que también tiene un solo "fader", Solo revisa tus salidas de señal de la mixer para ver cuanta variansa de volumen hay una de otra. A mi mixer le pasaba lo mismo y solo la lleve a mantenimiento y se arreglo el problema.

  4. #4

    DBX PA2 consola Begringer

    Medellin Colombia Mayo 4 2017

    Hola Alí Súarez saludos.

    Bueno quiero decirte que cuando vi tu mensaje; me preocupe un poco por el pequeño incomveniente que tienes;
    Lo primero que debes hacer es mandar tu consola a revisar; seguramente ya se esta dañando; por que despues de un buen uso, asi comienzan a fallar este tipo
    de sintomas en las consolas Begringer; terminaras subiendo más un lado de tu señal que otro; y al final seguirá igual o dejara de sonar ese lado de señal.
    aqui en colombia hay muchas consolas así; algunos dan con buena suerte de repararlas; pero por lo general no quedan bien reparadas; Se sabe que hay una marca
    de productos que se utilizan para reparar este tipo de consolas o productos chinos; y algunas personas que han tenido la oportunidad de ir a la feria mas importante de sonido en Alemania; que resientemente ya paso; Va una marca llamada Alphs o asi es que se pronuncia; se que me falta en esta palabra; esta marca regala un libro a los que alli van y preguntan que venden; y su respuesta es el regalo del libro para que puedan solicitar los repuestos de los equipos de marcas begringer u otras marcas; algunos no les conviene vender estos repuestos por que no son las marcas que ellos venden,

    espero esto sea de tu ayuda; en el sonido lo importante es Ensayo prueba error solucion; si el daño que mensiono no es tu consola entonces puede ser muchas otras cosas; debes tener en cuenta cables de buena calidad como es belden o Klotz; y conectores como son Neutrik Amphenol o Swichtcratf allí muchas veces se pierde señal por no tener este tipo de cables o conectores; como se comprueba estas cosas; Con un Osiloscopio profesional; siempre veras la señal a un 50% de perdida ó un 100% de buena señal

    Para servirte
    Walter Bejarano.
    Última edición por Martín Almazán; 04 may 2017 a las 15:16 Razón: Borro cita mal formateada

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Hola. Probaste intercambiar las salidas del mixer?
    Hola Pedro ya lo hice y el resultado es el mismo, más volumen de un lado sólo que de lado distinto.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Osvaldo Moreno Hernandez Ver Mensaje
    Buenas, Yo tengo un PA2 y una mixer Beringher SL que también tiene un solo "fader", Solo revisa tus salidas de señal de la mixer para ver cuanta variansa de volumen hay una de otra. A mi mixer le pasaba lo mismo y solo la lleve a mantenimiento y se arreglo el problema.
    Gracias Osvalo. No está por demás llevarla a mantenimiento espero eso sea la solución.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Walter Daniel Bejarano Velez Ver Mensaje
    Medellin Colombia Mayo 4 2017

    Hola Alí Súarez saludos.

    Bueno quiero decirte que cuando vi tu mensaje; me preocupe un poco por el pequeño incomveniente que tienes;
    Lo primero que debes hacer es mandar tu consola a revisar; seguramente ya se esta dañando; por que despues de un buen uso, asi comienzan a fallar este tipo
    de sintomas en las consolas Begringer; terminaras subiendo más un lado de tu señal que otro; y al final seguirá igual o dejara de sonar ese lado de señal.
    aqui en colombia hay muchas consolas así; algunos dan con buena suerte de repararlas; pero por lo general no quedan bien reparadas; Se sabe que hay una marca
    de productos que se utilizan para reparar este tipo de consolas o productos chinos; y algunas personas que han tenido la oportunidad de ir a la feria mas importante de sonido en Alemania; que resientemente ya paso; Va una marca llamada Alphs o asi es que se pronuncia; se que me falta en esta palabra; esta marca regala un libro a los que alli van y preguntan que venden; y su respuesta es el regalo del libro para que puedan solicitar los repuestos de los equipos de marcas begringer u otras marcas; algunos no les conviene vender estos repuestos por que no son las marcas que ellos venden,

    espero esto sea de tu ayuda; en el sonido lo importante es Ensayo prueba error solucion; si el daño que mensiono no es tu consola entonces puede ser muchas otras cosas; debes tener en cuenta cables de buena calidad como es belden o Klotz; y conectores como son Neutrik Amphenol o Swichtcratf allí muchas veces se pierde señal por no tener este tipo de cables o conectores; como se comprueba estas cosas; Con un Osiloscopio profesional; siempre veras la señal a un 50% de perdida ó un 100% de buena señal

    Para servirte
    Walter Bejarano.
    Gracias por tu respuesta Walter.
    Creo lo mejor será llevarla a mantenimiento, es una mezcladora mackie y ya lleva algunos años trabajando, por lo que espero que sea eso.

    También revise los cables y a mi parecer estos están trabajando bien, como lo comentas tratamos de usar los de mejor calidad y los conectores que usamos de bocina al amplificador son Neutrik, por lo que creo el problema está en la mezcladora.

    Espero comentar pronto si se solucionó el problema. Saludos.

  8. #7
    Hola Ali
    Me habias mencionado que cambiando cables a la salida mixer, el problema persistia, pero del otro lado. Eso, sin dudas, saca al dbx del problema. Las mesas chicas son economicas, conviene comprar una de auxilio
    saludos

  9. #8
    Hola. Revisa el PAN de la consola puede que no esté en el centro (canales mono) o en los respectivos L + R canales Estereo.
    Que modelo es tu consola Mackie??.
    saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Jose Galleni Ver Mensaje
    Hola. Revisa el PAN de la consola puede que no esté en el centro (canales mono) o en los respectivos L + R canales Estereo.
    Que modelo es tu consola Mackie??.
    saludos
    Gracias Juan. Lo revisaré, aunque según yo, no estoy tan seguro, pero no tiene un boton de PAN general, pero le daré una revisada más, es una Profx16.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alí Reyes Suárez Ver Mensaje
    Gracias Juan. Lo revisaré, aunque según yo, no estoy tan seguro, pero no tiene un boton de PAN general, pero le daré una revisada más, es una Profx16.
    Amigo solucionaste el problema? Tengo el mismo detalle. Tengo una mezcladora yamaha mg124cx y uso el driverack pa2. Se escucha más fuerte el lado derecho.

Temas similares

  1. Dbx DRIVERACK PA2 AutoEQ,
    Alejandro Cuzca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 sep 2015, 21:10
  2. Ayuda DriveRack PA2 para Sistemas Amplificados
    Fernando Aguayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 jul 2015, 14:16
  3. Mas Volumen en Agudos de Un Lado
    Hector Lopez Pedraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 nov 2011, 16:53
  4. Que Driverack me ayuda mas?
    Julio Cesar Cuevas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 jul 2008, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •