Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Consulta sobre Manguera de Audio Lexsen

    Hola! Quisiera saber si alguien ha usado las patchera/mangueras de audio lexsen? Estoy necesitando una manguera de 24ch 8 envíos, también estaba viendo la posibilidad de comprar 2 de 12ch 4 envíos mi idea era comprar la proel de 24ch o 2 de 12. Averiguando precios una proel de 24ch 8 envíos esta $17.000 - $18.000 (pesos argentinos) aproximadamente y me ofrecieron una lexsen de 24ch 8 envío que esta entre $8.500 - $9.000 pero no se que tal son por eso mi duda. La proel se que va a andar bien digamos que es una compra asegurada. Vale la pena pagar los 17.000?? Algunos me dijeron que las lexsen el defecto que tienen es que los cables son muy finos y se cortan con demasiada facilidad digamos que ahi que tratarla con mucho cuidado mientras que la proel se aguanta mas el maltrato. La manguera no se usaría todos los fines de semana se usaría en eventos sociales 15 años casamientos y algún otro tipo de evento no muy grande donde de ves en cuando llevan bandas a tocar en vivo, no se usaría para show de gran envergadura por decirlo de alguna manera. Espero sus comentarios desde ya muchas gracias...

  2. #2
    Hola Elías, con el mayor respeto por quienes puedan opinar lo contrario, jamás usaría un producto Lexsen. Dentro de las marcas chinas es una de las de más baja gama, muy lejos de lo que se pueda considerar profesional. Por otro lado te cuento que uso una medusa Proel y estoy plenamente conforme con ella. Saludos.

  3. mira personalmente no eh trabajado lexsen sin embargo proel la conozco y como dices es una compra asegurada, ademas de que si es mas resistente no solo al maltrato, sino a factores como lo es la temperatura y/o humedad que ala larga merman el caucho de los cables y los hacen propensos a romperse por mucho cuidado que se tenga. así que por mi experiencia te recomendaría proel salvo que alguien haya trabajo con lexsen pueda aportar mas info

  4. #4
    Concuerdo con José, he tenido malas experiencias con esta marca, quizás a algunos les salió bien el producto pero, personalmente tampoco usaría esta marca, entre ambas opciones te recomendaría el Proel.

  5.  
  6. #5
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10668262_758427630886420_1440744549_n.jpg
Vistas: 429
Tamaño:  53,0 KB

    Hola! Gracias por sus comentarios... Les comento que al final conseguí una patchera Proel de 24x8x30 usada en muy buen estado según me dijeron tiene 4 usos solamente.
    Ahora les hago una consulta en una de las consola no tengo entradas cannon para entrar con los envíos, en otra si, asi que había pensado en armar 6 cables de 1,5 mts o 2 mts que serian los que usaría para envíos cannon macho a plug macho, De la imagen que subi cual seria la forma correcta para armarlos? Tiene que ser balanceada o desbalanceada puede ser? Espero su respuesta desde ya muchas gracias!!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Elías Andreis Ver Mensaje
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10668262_758427630886420_1440744549_n.jpg
Vistas: 429
Tamaño:  53,0 KB

    Hola! Gracias por sus comentarios... Les comento que al final conseguí una patchera Proel de 24x8x30 usada en muy buen estado según me dijeron tiene 4 usos solamente.
    Ahora les hago una consulta en una de las consola no tengo entradas cannon para entrar con los envíos, en otra si, asi que había pensado en armar 6 cables de 1,5 mts o 2 mts que serian los que usaría para envíos cannon macho a plug macho, De la imagen que subi cual seria la forma correcta para armarlos? Tiene que ser balanceada o desbalanceada puede ser? Espero su respuesta desde ya muchas gracias!!
    En casas de audio conseguis adaptadores metálicos, sin cable. En tu caso necesitás de trs balanceado a xlr. Solución fácil.

  8. Cita Originalmente Publicado por Elías Andreis Ver Mensaje
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10668262_758427630886420_1440744549_n.jpg
Vistas: 429
Tamaño:  53,0 KB

    Hola! Gracias por sus comentarios... Les comento que al final conseguí una patchera Proel de 24x8x30 usada en muy buen estado según me dijeron tiene 4 usos solamente.
    Ahora les hago una consulta en una de las consola no tengo entradas cannon para entrar con los envíos, en otra si, asi que había pensado en armar 6 cables de 1,5 mts o 2 mts que serian los que usaría para envíos cannon macho a plug macho, De la imagen que subi cual seria la forma correcta para armarlos? Tiene que ser balanceada o des balanceada puede ser? Espero su respuesta desde ya muchas gracias!!
    hola que tal, si te recomendaría que fuera balanceada, así casi no perderías calidad de audio por el uso del cable armado (recuerda que si pones un adaptador o un cable como el que piensas se tiene algo de perdida de señal por muy bueno que sea el cable o el adaptador) la forma de armar un XLR a un TRS seria 2 a punta 3 a anillo y 1 a cuerpo; en dado caso que optes por usar un plug TS la forma seria la punta del plug va a 2 el cuepo que seria la tierra va a 1 y 3 , el cable restante que es negativo córtalo no lo uses; veras algunos unos unen negativo y tierra y lo ponen al cuerpo del plug y aunque teóricamente es correcto en la practica baja el volumen ya que aumentas la resistencia del cable por eso recomiendo no usar este método saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Angel Morales Bermudez Ver Mensaje
    hola que tal, si te recomendaría que fuera balanceada, así casi no perderías calidad de audio por el uso del cable armado (recuerda que si pones un adaptador o un cable como el que piensas se tiene algo de perdida de señal por muy bueno que sea el cable o el adaptador) la forma de armar un XLR a un TRS seria 2 a punta 3 a anillo y 1 a cuerpo; en dado caso que optes por usar un plug TS la forma seria la punta del plug va a 2 el cuepo que seria la tierra va a 1 y 3 , el cable restante que es negativo córtalo no lo uses; veras algunos unos unen negativo y tierra y lo ponen al cuerpo del plug y aunque teóricamente es correcto en la practica baja el volumen ya que aumentas la resistencia del cable por eso recomiendo no usar este método saludos.
    Hola Miguel! Hable con un amigo que usaba una consola como la que tengo, Yamaha 32/14Fx, y me dijo que siempre uso en la entrada de monitores un cable corto plug (mono) a cannon macho que estaba armado 1 y 3 al cuerpo 2 a la punta y nunca había tenido problemas. Yo también en un principio tenia pensado armar un plug TRS.
    En caso que la consola no tenga salida balanceada no afectaría en nada? o sea me quedaría el 2 positivo, que estaría soldado a la punta del plug, y el anillo y el cuerpo funcionaria como negativo en ese caso.

  10.  
  11. #9
    Master, todas las mesas de medio pelo para arriba, tienen entradas y salidas balanceadas, yamaha mas. Va, punta al 2 del xlr, anillo, al 3, y esclava, la masa, al 1 del xlr hay toneladas de videos en youtube explicando como armar cables balanceados, ahora si es por economizar en en un pedazo de cable, mejor vende esa mesa

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Master, todas las mesas de medio pelo para arriba, tienen entradas y salidas balanceadas, yamaha mas. Va, punta al 2 del xlr, anillo, al 3, y esclava, la masa, al 1 del xlr hay toneladas de videos en youtube explicando como armar cables balanceados, ahora si es por economizar en en un pedazo de cable, mejor vende esa mesa
    Hola Pedro! Gracias por responder, se como se arma un cable balanceado cannon plug, el tema era que no sabia si armarlo asi o no, algunos (no de este foro) me decía que lo tenia que armar desbalanceado otros que lo tenia que armar balanceado y otros me dijeron que usara una caja directa por cada salida de monitores, así que no sabia que hacer... Pero bueno ya tengo todo para armar los cables plug cannon así que me voy a poner a armarlos balanceados...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Manguera de Audio
    Elías Andreis en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 sep 2016, 17:56
  2. Consulta sobre Medios
    Diego Chesini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2010, 19:27
  3. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  4. Lexsen audio
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 ene 2009, 21:58
  5. Consulta sobre armado de manguera
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2007, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •