Hola Amigos del dopa, como están, espero que bien

Ante todos disculpen si no encontré donde colocar mi post y publico algo más de lo

mismo....

Tengo la X32Compact de Behringer, la misma fue reparada ya que habia dejado de funcionar de la mitad hacia arriba es decir solo los faders funcionaban, (doy este dato aunque creo que mi duda ahora es mas un problema operacional).

Me me encontraba probandola hoy y descubri entre otras cosas 2 que quisieran que
me aclararan:

1 - Probando señal de audio por las entrada de auxiliares, cuando ruteo las mismas
a local 1-2 hasta el 6, deja de obtener señal de audio. Solo escucho la señal en estas
entradas cuando las ruteo a Aux Ins. Seria que al rutear estas entradas a la pocisión
local deben ser controladas por la capa de dichos canales y no por la capa de Auxiliar?

2- Tanto la señal de micrófono como la de Aux In se escuchan independiente al master de salida, es como si el master no existiera y aunque baje o suba el Fader de mismo se sigue escuchando la señal.

Para ambos casos estube revizando toda la configuración de ruteo y no me percaté que paso me falta para resolver estos problemas, puede que me falte familiarización con algunos de los terminos que usa la consola para referirse a las opciones de configuración y a lo mejor es ahi donde cometo algun error cuando configuro el ruteo de la señal.

Estoy usando como master las salidas por defecto de la X32 Compat que son 7(L) y 8(R).

A todos de ante mano Gracias