Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda Procesador STS DS36

    Hola buen dia...les quería pedir si alguien me puede dar una mano con la manera de conectar este procesador a mi consola!!! Muchas gracias haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20170714_151405958.jpg
Vistas: 204
Tamaño:  103,0 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20170714_151405958.jpg
Vistas: 204
Tamaño:  103,0 KB
    Última edición por Leo Molina; 15 jul 2017 a las 07:02

  2. #2
    Hola Leo
    Eso es un procesador de voz, verdad? Faltaria la foto de adelante El manual esta disponible en la pagina de equaphon

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Hola Leo
    Eso es un procesador de voz, verdad? Faltaria la foto de adelante El manual esta disponible en la pagina de equaphon
    hola Pedro buen dia...si si es para voz aca te dejo la foto que me pedis haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sts-ds36.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  26,2 KB..si el manual lo descargue de la pagina es el mismo que viene con el producto!!! muy limitadoooo

  4. #4
    Que tal, Buen dia
    He mirado el manual, y es mas que limitado. Tengo un compresor dbx, pero analogico, y nunca lo use para voz. asi que mi conocimiento es limitado. Te podria sugerir que visites la pagina de Equaphon de Argentina, que vende los STS, toda la linea, y es gente de primera. Tienen un chat online, seguramente te sabran orientar mejor. Los productos STS son buenisimos, pero puede ser que algunos sean clones de otras marcas, aunque bien hechos y garantizados. asi que tambien cabe la posibilidad de buscar procesadores similares en la web, aunque seguro los manuales van a estar en ingles. Es todo lo que puedo decir
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Pedro gracias por responder...si estoy viendo el tema del chat online pero hasta el momento no hay respuesta...por el momento voy a ver si me puedo comunicar con servicio de posventa!!! un abrazooo

Temas similares

  1. Procesador Digital Sts Dp 213.. Alguien Lo Probo?
    Joaquin Trezza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 jun 2012, 12:29
  2. Ayuda Ajuste Procesador
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 ene 2012, 06:41
  3. Procesador sts d5216a o behringer ULTRADRIVE PRO DCX249
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jul 2011, 17:51
  4. Ayuda con Procesador Please!
    Alejandro Molina Gil en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jun 2010, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •