Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Para los Que Tengan Beyerdynamic DT 770 M

    Bueno me compre dichos auriculares, auriculares caros y de buena marca, y sinceramente no puedo creer que no tengan bajos, se que son auriculares planos y eso pero es que literalmente son nulos los bajos, los auriculares chinos que traen los celulares tienen más bajos.
    Es raro tambien porque volumen esta dentro de todo bien, los sonidos más agudos están perfectos o hasta fuertes. Escucho canciones de electrónica y en alguna parte de bajos hasta escucho silencio a veces es increíble, son así de malos? necesito amp si o si? o estarán rotos? ojala alguien que los tenga pueda ayudarme porque soy de Argentina y devolverlos para Amazon España se me complica un poco. Gracias.

  2. #2
    asi son y asi deben ser. los que estan mal son todos los demas. si en otros audifonos escuchas mas que eso entonces son unos audifonos que mienten y tienen realce de las bajas frecuencias.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (menny) Ver Mensaje
    asi son y asi deben ser. los que estan mal son todos los demas. si en otros audifonos escuchas mas que eso entonces son unos audifonos que mienten y tienen realce de las bajas frecuencias.

    saludos.
    No, no pido unos auriculares con algo como no se un boost bass o cosas así, pero que no tenga? te parece normal? tocar el bombo de una batería y que no salga sonido eso es un sonido fiel? me parece mas mentiroso eso que los demás...

    Y un problema MUCHO mayor que encontré después fue la incomodidad que tiene, a tal punto de no poder usarse. Lo uses como lo uses en 50 posiciones distintas después de tan solo media hora o una hora como mucho ya no aguanto el dolor que me causa en la cabeza de lo fuerte que aprietan y me quedan los oídos doliendo. No se si no saben como hacer un arco sin exprimirte la cabeza o si es culpa de las almohadillas de piedra que trae, pero es vergonzoso que con el valor altísimo que tiene que tenga un problema así que no lo tiene ni un auricular chino de $10. Tendrá una calidad de sonido perfecta y todo lo que quieras, hasta omitiendo lo de los bajos, pero que no se pueda usar ya me parece algo increíble.

Temas similares

  1. Vari-Lite VL440, 770 y 880
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 may 2011, 17:13
  2. Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?
    Miguel Polo Collados en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 mar 2008, 07:23
  3. Tengan cuidado por favor...
    Wesley León en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 mar 2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •