Tengo 2 pares de bocinas de 15 "marca Súper tone WAT-1595-DX 100 Oz 8homs Fo 40hz freq range fo- 5khz 1000w y 600rms sensibilidad (1w/1m):95+/-2dB es un parlante poco conocido pero muy bueno versátil usado tanto para medios como para bajos los tengo en una caja provicional de madera llamada acá en Colombia mdf o cartón prensado parece cartón bueno es una caja turbo de la que usan los carros en open show y la verdad suenan muy fuerte muy bien pero en frecuencias bajas se nota su desfase saturan por el poco espacio en el recinto acústico entonces mi pregunta es qué tipo de caja debo de hacer en que madera mdf o pino llamada tambn triplex para sonido en que caja me rendirian más la verdad quiero SLP fuerte que se escuchen frecuencias altas para que se escuchen lejos pero al mismo tiempo bajos profundos para conservar esa calidad del sonido natural porfavor ayuda que tipo de cajas me vendrían mejor teniendo en cuenta que son para espacios abiertos no grandes y serian cajas dobles estaríamente enormemente agradecido