Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Subwoofer 15 O 18 Espacio Abierto

    Voy al grano, voy a armar un sonido de un driver de 2" con su corneta dos medios de 15 y dos bajos. El detalle es que hay bajos o subwoofer como le quieran llamar marca mte audio y de 15 wue tiene 98db sensibilidad y 2000 watts fui a la tienda y toque el cono del subwoofer es bien rigido así que imagino que es bueno pero están vendiendo también unos subwoofer 18 de 95dv de sensibilidad y 1200 watts. Los he escuchado que tal suenan en cajas y los veo bastante parejos pero el factor determinante es que el sonido será para espacios abiertos y no se si con dos subwoofer para reforzar los graves que sean 15 tendré un buen desempeño. Agradecería una ayuda

  2. #2
    Hola Ezequiel, pues el que te funciona al aire libre es el de 98 db, yo poseo 4 del modelo 1200 y en la practica lo que te puedo comentar es que el sub se va muy lejos no se te queda en el publico

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Isaac Mendoza Hoyos Ver Mensaje
    Hola Ezequiel, pues el que te funciona al aire libre es el de 98 db, yo poseo 4 del modelo 1200 y en la practica lo que te puedo comentar es que el sub se va muy lejos no se te queda en el publico
    que sub de 1200 tenes amigo que marca y modelo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Elías Gerónimo Ver Mensaje
    que sub de 1200 tenes amigo que marca y modelo
    Hola Daniel, es una marca que se vende solo en Panama, es la mas vendida aca por su bajo costo, entre ellas tiene este modelo MTE 1200 de 18 que, posee esta particularidad por darte un ejemplo, estas en una disco o boliche, dentro de el no sientes la pegada del kick o la profundidad del bajo, pero sales del local y se estan acivando las alarmas de los autos sin tener ningun proceso de delay aplicado

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Isaac Mendoza Hoyos Ver Mensaje
    estas en una disco o boliche, dentro de el no sientes la pegada del kick o la profundidad del bajo, pero sales del local y se estan acivando las alarmas de los autos
    Independientemente de la calidad de esas cajas de bajos (de las que no tengo referencia), asumiendo que tuvieran todas la misma polaridad, eso suena más a un problema con las ondas estacionarias (que son muy puñeteras) de la sala en cuestión que sucedería igualmente con cualquier caja de bajos de cualquier marca colocadas en las mismas posiciones.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Independientemente de la calidad de esas cajas de bajos (de las que no tengo referencia), asumiendo que tuvieran todas la misma polaridad, eso suena más a un problema con las ondas estacionarias (que son muy puñeteras) de la sala en cuestión que sucedería igualmente con cualquier caja de bajos de cualquier marca colocadas en las mismas posiciones.
    Hola Martin, como podria corregir dicho problema? mi solucion mas simple fue cambiar las bocinas por jbl y desaparecio el problema, tambien obtuve mejor calidad de sonido.



    saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Isaac Mendoza Hoyos Ver Mensaje
    mi solucion mas simple fue cambiar las bocinas por jbl y desaparecio el problema
    Entonces suena a que había un problema de polaridad, bien en el cableado o bien internamente en las cajas.

Temas similares

  1. Como lograr un buen sonido en espacio pequeño?
    Carlos Abraham en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 mar 2014, 22:58
  2. Smaart 6 en Un Espacio Muy Reverberante ¿Impulse?
    Carlos Tomás en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 feb 2012, 15:14
  3. Campo abierto y campo cerrado
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 may 2009, 00:26
  4. Foro off-topic abierto: El café del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •