Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Para el precio y a calidad te las recomiendo pero tendrás que cambiar la amplificación también son buenos parlantes pero tienen una gran aguante de potencia
    cuanto wrms ? tiran esos parlante cada parlante o la caja doble mira sinceramente iva a dar la inuke como parte de pago para luego conseguirme una concert 4800 usar una caja doble y 2 medio de 12 chicos para fiesta chica hasta poder dejar por lo menos la concert sola para 1 caja doble x canal pero de a poco ir temrinando de completar el sonido ademas de vender los jharo y las caja de los fane o de ultima los fane completo CREO QUE POR EL PRECIO? es una ganga maso menos si los parlante cada uno salen por MercadoLibre a 6200c/u Vos que decis me conviene ? ademas de liberarme de la inuke

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    El de ferrita 1200 w AES alrededor de los 1500rms a mi no me gustan los inuke con decirte queme uno con un par de black widow solo duro al caso 1 hr. y sin darle como era lo repararon y luego se quemo encendiendo.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    El de ferrita 1200 w AES alrededor de los 1500rms a mi no me gustan los inuke con decirte queme uno con un par de black widow solo duro al caso 1 hr. y sin darle como era lo repararon y luego se quemo encendiendo.
    1500wrms? chu jeje si x eso tambien iva a entregar la inuke como parte de hago para luego moverlo con otro power hasta que pueda comprar algo lindo jeje iva a conseguir una 4800 en fin le meto no mas entc para adelante por los eighteen

  5. #14
    El problema es que tu bafle esta mal diseñado y la salida de sonido que sale de los puertos esta creando cancelaciones de audio de la señal que produce la bocina en la parte de enfrente, algo muy normal en bafles que hacen genericamente, tuve el mismo problema con 2 bafles, y estuve cambiando el tamaño de los puertos y la forma, mejorando solo un poco, a lo último mejor hice otros bafles siguiendo los planos de uno original y mejoró muchisimo el audio, claro, nunca va a sonar igual que uno original, pero de a como sonaba antes...

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Guzman Ver Mensaje
    El problema es que tu bafle esta mal diseñado y la salida de sonido que sale de los puertos esta creando cancelaciones de audio de la señal que produce la bocina en la parte de enfrente, algo muy normal en bafles que hacen genericamente, tuve el mismo problema con 2 bafles, y estuve cambiando el tamaño de los puertos y la forma, mejorando solo un poco, a lo último mejor hice otros bafles siguiendo los planos de uno original y mejoró muchisimo el audio, claro, nunca va a sonar igual que uno original, pero de a como sonaba antes...
    claro la verdad que lo de cancelarse entre los 2 mt1 y las 2 frontales si entiendo pero me gustaria por lo menos mejorar o ver que hago estoy negociando 2 cajas doble pero me parece que no se dara como viene la mano de la economia no se que caja podria ponerle a los jharo o cambiar todo el sistema asi funciona mejor los 4 graves en conjunto

  7. #16
    yo lo solucione usando cajas clon mini sub sts que los fabrica audio sur (son de bsas pergamino) y le puse sub selenium sw18 600w. lo probe con unos ciclos chinos de 18" campana de fundicion. los muevo con una pote skp maxforce d 4220 en 4 omhs. 2 x lado, patea que da calambre.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con Bafles de Graves
    Jose Robles Barron en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2016, 07:05
  2. Ayuda con los Graves!
    Lucas Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 sep 2012, 23:15
  3. Ayuda con Cajas de Graves
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:30
  4. Parpadeo en bombillas de bajo consumo en ausencia de fase
    Alejandro Sanchez Aniorte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 oct 2008, 03:01
  5. Ayuda armar graves
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 sep 2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •