Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Scanner SIn Movimiento Ayuda.!

    Hola como estan me compre 2 scanner dynamo 250 el cual uno le cambie el espejo y la verdad que tengo otra luz un cañoncito led que es mas potente no se si la lampara es un problema que esta en la ultima o que. Ademas de tener el problema principal es que lo enciendo hace un movimiento luego otro y en el 2do movimiento se clava y solo cambia lo gobos etc pero no hace movimiento es para usar con consola o por que mi scanners los 2 se quedan quietos?

  2. #2
    Hola Daniel.

    He leído tus 2 post y la verdad es que no entiendo mucho, te sugiero redactar nuevamente la pregunta tratando de ser mas especifico para poder ayudarte de mejor forma.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Hernandez Ver Mensaje
    Hola Daniel.

    He leído tus 2 post y la verdad es que no entiendo mucho, te sugiero redactar nuevamente la pregunta tratando de ser mas especifico para poder ayudarte de mejor forma.
    la verdad que ya lo solucione ahora quiero cambiar la lampara a led por que puse un cañoncito led al lado y el cañoncito led lo tapa a los scanner ni se nota o sera que la lampara tiene mucho uso ya no se la primera ves que uso y el problema de que no realizaba movimiento era que no sabia donde estaba el microfono de audioritmico acerque el celular y movia excelente los motores gracias a dios

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Hernandez Ver Mensaje
    Hola Daniel.

    He leído tus 2 post y la verdad es que no entiendo mucho, te sugiero redactar nuevamente la pregunta tratando de ser mas especifico para poder ayudarte de mejor forma.
    la verdad que ya lo solucione no pude eliminar este post ahora quiero cambiar la lampara a led por que puse un cañoncito led al lado y el cañoncito led lo tapa a los scanner ni se nota o sera que la lampara tiene mucho uso ya no se la primera ves que uso y el problema de que no realizaba movimiento era que no sabia donde estaba el microfono de audioritmico acerque el celular y movia excelente los motores gracias a dios

  4. #4
    Me alegro que lo hayas podido solucionar. Creo que lo mejor para arreglar el otro tema que comentas es colocar el scanner en otro lugar. Es mejor esparcir el equipo para que cubra un espacio mas grande que centrar todo en un mismo lugar, al menos así nos ha ido bien a nosotros.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Hernández Ver Mensaje
    Me alegro que lo hayas podido solucionar. Creo que lo mejor para arreglar el otro tema que comentas es colocar el scanner en otro lugar. Es mejor esparcir el equipo para que cubra un espacio mas grande que centrar todo en un mismo lugar, al menos así nos ha ido bien a nosotros.
    es que de toda manera el scanner no tiene potencia rebice el scanner ya tenia lampara led pero una mas grande que el diametro por donde pasa la luz pues ahi esta el problema osea lo modificaron ya ademas de que la lampara parece que es led. Sin embargo no cubre la potencia que tiene a le efecto led que posible cosas podria hacer para mejorar este efecto

Temas similares

  1. Duda sobre Movimiento Pan/tilt
    Ieltxu Kubas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ene 2013, 14:09
  2. Problema con Movimiento Cabeza Movil Neo 250 Led
    Javier Linares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 jul 2012, 14:19
  3. Crear escenas con movimiento en una interfaz robe
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 may 2009, 17:35
  4. Ayuda con trafo electronico de Scanner
    Carlos Chabeuf en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2007, 16:10
  5. Recomendación Scanner American DJ Deluxe vs Scanner Martin SCX500:
    Alejandro Barquera Macías en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 feb 2007, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •