Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda a decidir que mezcladora digital comprar

    ayuda ayuda ayuda chicos ayuda ayuda ayuda ayuda en peru.

    hola a todos queremos comprar una mezcladora digital pero no sabemos cual, tampoco contamos con mucho presupuesto.
    la mackie dl1608 parecio muy buena pero el hecho de que tiene solo 16 canales nos desanima (aparte que hay que colocarle un router extra) puesto que trabajamos con grupos hasta de 20 canales.
    vimos la soundcraft ui 24 (ojo solo se vio) no la escuchamos pero el hecho que tiene 20 canales, 8 auxiales, diversos dispositivos parece buena. aunque por alli me comentaron que talvez no pasa nada porque la soundcraft ui 16 es mala. y que tiene sonido muy digitalizado
    en fin ahora es stos dias hay variedad de marcas y precios

    QUIERO UNA PEQUEÑA AYUDA CONSEJOS
    que mezcladora EN QUE MARCA Y QUE MODELO, CUALQUIER OTRA QUE CONOZCAN me recomiendan que tengan minimos estos requisitos:

    -de 20 a 24 canales.
    -minimo unos 4 u 6 auxiliares
    -manejable desde celular, laptop, ipad, tabled, etc
    -buena calidad de sonido
    -se pueda grabar
    -QUE NO EXCEDA DE LOS 1200 dolares

  2. #2
    yo te aconsejaria la QSC Touchmix 30 me parece excelente y tiene muy buen precio

  3. #3
    Sin dudas, la Soundcraft Ui24R. Tuve la 16 y su problema mayor eran los pre. En la 24 usaron pre de mejor calidad y agregaron la salida multitrack usb. Ya es perfecta! Jajajajaj!

    Abrazo y suerte con tu búsqueda.
    Mariano López Reta - Buenos Aires, Argentina
    Director en SonoRent
    Cursando la Tecnicatura Superior en Sonido TAMABA

  4. #4
    Hola yo uso la X32 la verdad me ha salido excelente también podrías checar las Mackie dl 32 pero a mi gusto te recomendaría más la behringer ya que con la Mackie solo podrás mezclar por medio de una tableta y con la X32 tienes todo ahí y aparte te da la opción de usar tableta si quieres.Tambien está la X32 compact a menor precio usarías 16 canales x 4 auxiliares como locales y otros 16 canales x 4 auxiliares con el S16 snake digital

  5.  
  6. #5
    Totalmente de acuerdo con Mariano López .. pero en mi experiencia la SI IMPACT de Soundcraft porque incluye procesos LEXICON, DBX y BSS. Nosotros tuvimos el mismo dilema. La desición Hera entre X32, QU32 y SI IMPACT la verdad es que hasta ahora pensamos que la desición fue la adecuada. Siempre sin desmerecer a las otras dos opciones.

    Un abrazo desde Chile

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Miguel Pozo Block Ver Mensaje
    Hola yo uso la X32 la verdad me ha salido excelente también podrías checar las Mackie dl 32 pero a mi gusto te recomendaría más la behringer ya que con la Mackie solo podrás mezclar por medio de una tableta y con la X32 tienes todo ahí y aparte te da la opción de usar tableta si quieres.Tambien está la X32 compact a menor precio usarías 16 canales x 4 auxiliares como locales y otros 16 canales x 4 auxiliares con el S16 snake digital
    Saludos para la mackie dl32 tambien se puede operar con la superficie Axis diseñada para ella.

Temas similares

  1. Consejo para Comprar Mezcladora
    Abraham Bustamante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 jul 2012, 10:56
  2. Ayuda a Decidir
    Edgar Torres Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 ene 2012, 16:52
  3. Ayuda opinion para comprar una mixer digital
    Joab Esau De La O Cantu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 dic 2011, 17:16
  4. Ayuda quiero comprar una mesa digital
    Felipe Sanhueza Cid en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 12 jun 2009, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •