Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    PROBLEMAS PARA CONSEGUIR REPUESTOS D.A.S Aero 38A

    Buen dia a quien lea esta nota y pregunta, tengo problemas para conseguir repuestos de tarjetas de amplificación y pre amplificación del sistema de audio aero 38A si alguien en este foro me podría brindar una orientacion donde poder conseguir tarjetas completas por que la serie 38A al parecer esta descontinuada y no me venden las que actualmente tengo algunas estan estalladas y otras por otra parte quien las trabajo y dejo en mal estado los impresos y modificaciones en la tarjetas ahora que quiero hacer algo en ellas no es posible cambiar componentes quien vende D.A.S en mi pais Guatemala no me da un soporte adecuado y en USA me piden que lleve las tarjetas par que ellos las reparan en ese caso ando buscando quien me pueda proporcionar repuestos en cualquier otro país esperando una respuesta positiva de este foro les agradesco la atención de mi mensaje .

  2. #2
    Saludos a todos desde Panamá.
    La verdad es que ahora las empresas están descontinuando rápidos los productos. Por lo de la obsolescencia programada. Y muchas cosas terminan sin repuesto y en la basura.

    Aca en panamá lo que hacemos, los que no tenemos recursos y para no perder el producto; Es comprar amplificadores apartes y alimentar las bocinas con amplificadores de rack. Porque aca hay un distribuidor pero no te repara las cosas si no le compras. Asi que el distrubuidor autorizado solo vende las parte a algunas personas los demás o nos las ingeniamos o lo tiramo a la basura.
    Es una solución. También pudiera ser comprar amplificadores array de otra marca. Jbl. Pudiera claro el precio de estos están super elevados.

  3. #3
    Saludos Anyelo.

    Si tienes problemas con los módulos de potencia Bang & Olufsen ICEpower y tu representante local no te da solución, en Miami, FL (USA) hay un distribuidor de la marca que puede cotizarlos, aunque eso probablemente viole las políticas de delimitación de zonas de la empresa (no pierdes nada con preguntar). Igualmente son utilizados el ICE500A MK2 y ICE1000A MK2 en algunos productos vigentes RCF de su Serie TTL y All Music Corporation en la misma ciudad puede proveerte esas partes. Al tratarse de un fabricante europeo y con aplicaciones puntuales OEM es difícil que encuentres esos viejos módulos ICEpower en comercios generales de partes electrónicas en America. Por otro lado, las Tarjetas de Control y Crossover suelen padecer incendios en el área aledaña a los conectores XLR3 por fallas eléctricas de distribución y Ground Loops. En general son reparables y los semiconductores involucrados no son tan costosos.
    En una economía relativamente saludable suele ser viable mantener originales a estos equipos. Otra opción para recuperar tu equipo es hacerlo pasivo (hay una versión pasiva del producto) y vendiendo los amplificadores CA38A que aun tengas funcionales en eBay puedes recuperar mucho del capital invertido en amplificadores externos. Por mi parte, que odio esa Serie CA a muerte, los habría cambiado por otro sistema (o dos Taxis) hace mucho tiempo, pero esa es mi opinión personal. Las Series subsecuentes son literalmente otro equipo y tienes en los Avant 208A y 210A una alternativa rentable.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Temas similares

  1. Ayuda para Conseguir Repuestos Behringer en Peru
    Carlos Trujillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ago 2013, 11:30
  2. Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 20:14
  3. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  4. Meyer Mica o Aero 38A
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 20:45
  5. Aero 38a de d.a.s.
    Silvino Lara Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 23 jun 2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •