Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Como Repartir Una Señal sin Perdidas

    Hola, me presento.. me llamo Manuel y tengo una duda de hace tiempo, haber si alguien podria ayudarme.

    Uso sonido profesional en casa con dos cajas dobles y dos motores, una mesa y dos etapas, pero le doy señal con el movil.. si si con el movil y no va nada mal. El tema es que para alimentar las etapas bien necesito en total 4 conexiones lxn 2+2 pero el problema es que de la mesa solo salen 2 lxn y me faltarian 2 mas, si hago puente supongo que no sera lo correcto pues supongo que los ohm los divido. No se si necesito un repartidor de señal o algo asi pero la verdad es que de estos aparatos entiendo bien poco..
    Alguna sujerencia?

  2. #2
    Hola Manuel
    Si entendi bien, tenes una mesa de mezclas, y salis para amplificacion desde ahí. No tengo en claro si pones amplificadores separados para agudos y graves, o, para poner mas cajas. En el primer caso, debferias tener un separador de frecuencias, (crossover) despues de la mesa, y de ahi salir para los amplificadores, salvo que la mesa tenga salidas separadas para bajos y altos. Como sea, si se trata de agregar mas amplificadores para una misma señal, no hay problema en dividir esta con puentes en Y, hay informacion en este foro de como se hace
    Saludos

  3. #3
    Gracias por ayudarme Pedro.
    Las cajas van sin corte de frecuencia, son DAS audio y no suelen tener cortes sus altavoces graves, para los motores tengo un crossover antes de la etapa como tu comentas, pero la mesa no tiene salidas separadas.
    Pero como dices en tu respuesta.. que no hay problema en colocar unas clavijas en Y , pero, te importaria citar algun tema de este del foro? yo estuve buscando antes de preguntar y no encontre nada.

    Gracias Pedro, un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Estevez Ver Mensaje
    ue no hay problema en colocar unas clavijas en Y , pero, te importaria citar algun tema de este del foro? yo estuve buscando antes de preguntar y no encontre nada
    http://www.doctorproaudio.com/conten...nteo-paralelos

  5.  

Temas similares

  1. Transporte de Señal Larga Distancia sin Cables.
    Teo Adrover en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2013, 09:48
  2. Un viacrucis...sin caídas... (de señal)
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 28 abr 2010, 08:30
  3. Una sola senal a varios amplis
    Eduardo Sandoval en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 dic 2009, 18:46
  4. DI como distribuidor de señal
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 may 2009, 02:13
  5. ¿Cómo enviar una señal XLR inalámbricamente?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 31 mar 2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •