Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    [problema] Pantalla Led No Respeta Orden de los Modulos

    buenas! aprobecho la oportunidad para presentarme. soy tecnico de sonido desde hace varios años ya. hago todo lo que se necesita para sonido en vivo, desde cargar el flete hasta operar, pasando por tirar cables, estar dias sin dormir, logistica, etc.
    hace poco la empresa para la que laburo compro 12 modulos de pantalla led ourdoor P6 (no recuerdo el modelo, pero los modulos son de 1000*1000mm). usamos el escaldor vdwall lvp605. perdonen, pero no les puedo aportar mas datos dado a q no ne he interiorizado en el tema, y, la verdad, tampoco he tenido tiempo para ver el uso del software ni del escaldor (si es asi como se llama).

    el problema surge al momento de mandar la señal del pc a la pantalla, y es q los modulos no estan en orden. o sea, por ejemplo, en una configuracion de 3×2 (3 modulos de ancho por 2 de alto) en la imagen del primer modulo me sale la del segundo, y en la del segundo la del primero. el resto de la pantalla sale exelente..

    lo que quiero saber es cuál es el parametro del software q debo modificar para poder visualizar correctamente la imagen de la pantalla led.

    a continuacion les dejo una imagen a modo de ilustracion:

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  paisaje.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  111,2 KB

    desde ya, les agradezco cualquier orientación, porque le estamos pagando a un operador de pantalla solo para q arregle esto, y, estoy seguro, q es algo muuuuy basico.

    saludos!

  2. #2
    Hola Ezequiel, cuando me sucede eso a la hora de generar la configuracion comienzo por decirle al software que voy a poner 1 panel de ancho x 1 de alto, luego sí le cargo la cantidad que en realidad usaré.
    Amen de esto, tambien a veces debo numerarlos de manera manual, panel por panel para que el soft me tome correctamente la configuracion de la pantalla. Espero te sirva de algo.
    Saludos.

  3. #3
    PASO 1 Aqui le digo al soft que inciare con 1x1
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura01.PNG
Vistas: 5
Tamaño:  89,9 KB

    PASO 2 Aqui sí le indico al soft la cantidad correcta de modulos que voy a escalar
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura02.PNG
Vistas: 6
Tamaño:  98,3 KB

    PASO 3 Aqui enumero manualmente y de acuerdo a como haya linkeado los paneles
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura03.PNG
Vistas: 6
Tamaño:  93,0 KB

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Emmanuel Richards Ver Mensaje
    PASO 1 Aqui le digo al soft que inciare con 1x1
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura01.PNG
Vistas: 5
Tamaño:  89,9 KB

    PASO 2 Aqui sí le indico al soft la cantidad correcta de modulos que voy a escalar
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura02.PNG
Vistas: 6
Tamaño:  98,3 KB

    PASO 3 Aqui enumero manualmente y de acuerdo a como haya linkeado los paneles
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Captura03.PNG
Vistas: 6
Tamaño:  93,0 KB
    aaaaaaaah!! creo q con esto voy a estar... la próxima vez que tenga que armar, me fijo, y cierro el tema.

    muchas gracias vieja!!!

    \m/

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ezequiel Dominguez Ver Mensaje
    aaaaaaaah!! creo q con esto voy a estar... la próxima vez que tenga que armar, me fijo, y cierro el tema.

    muchas gracias vieja!!!

    \m/
    Exitos!!!

Temas similares

  1. Ayuda para Comprar Modulos Pantalla Led
    Marco Antonio Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 dic 2017, 15:05
  2. Problema Pantalla de Led
    Jose Vicente Sirera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 jul 2014, 15:31
  3. Problema con Pantalla Gigante de LED
    Elio Enzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 ene 2014, 11:04
  4. Cual RCG para Pantalla Led P10 con Led Studio11,2
    Leoncio Rivero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 feb 2013, 23:34
  5. Problema Con La Pantalla De Los Pares Led 64
    Francisco Mejia Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2011, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •